Actualizado: 28/03/2024 20:07
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Cuba

militares

Raúl Castro recibe en La Habana a militares de China, Vietnam y Laos

Enviar Imprimir

Raúl Castro se reunió en La Habana con delegaciones militares de China, Vietnam y Laos que asistieron a los festejos por el cumpleaños 80 de Fidel Castro y al desfile por el medio siglo de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR), reportó la AFP.

El gobernante interino recibió el lunes al coronel general Zhao Keming, comisario político de la Universidad de Defensa Nacional de China, informo este martes el diario oficialista Granma.

Raúl Castro, en quien su hermano Fidel delegó el poder el pasado 31 de julio debido a una crisis de salud, se entrevistó con el jefe de la Dirección General Política de las Fuerzas Armadas vietnamitas.

Acompañado de Felipe Pérez Roque, ministro de Relaciones Exteriores, y Fernando Remírez de Estenoz, jefe del Departamento de Relaciones Internacionales del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Raúl Castro recibió también al general de Cuerpo de Ejército de Laos, Douangchay Phichit.

Phichit es miembro del Buró Político del Partido Popular Revolucionario de Laos, viceprimer ministro y ministro de Defensa de su país.