Actualizado: 23/04/2024 20:43
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Documentos

Convocatoria de Causa (Estudiantes de la Universidad de Miami) por la vida de Guillermo Fariñas

Comentarios Enviar Imprimir

Hoy día 13 de marzo los abajo firmantes hacemos un llamado a la opinión pública internacional, a los gobiernos del mundo e instituciones internacionales de derechos humanos, por la vida del periodista independiente Guillermo Fariñas, quien se encuentra en estado grave de salud producto de la huelga de hambre y sed que lleva a cabo desde el 26 de febrero del 2010.

Guillermo Fariñas, tomó esta forma de desobediencia civil en solidaridad y homenaje por la muerte del prisionero de conciencia Orlando Zapata Tamayo y en petición por la excarcelación de los prisioneros políticos cubanos actualmente enfermos.

Fariñas es un hombre que ama la vida, pero también es un luchador por la democracia y los derechos humanos en Cuba. Las violaciones constantes de los derechos humanos por parte del gobierno cubano, han llevado a este hombre a tomar esta decisión tan radical como la de exponer su vida por la causa de la libertad.

Hagamos sentir nuestras voces de reclamo y solidaridad con la causa de Guillermo Fariñas. No descansemos hasta que este a salvo su vida y así también la de todos los presos políticos cubanos.

CAUSA
Universidad de Miami


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.