Actualizado: 18/04/2024 23:36
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Documentos

Únete a la campaña para la nominación de las Damas de blanco al Premio Nobel de la Paz

La propuesta para nominar a las Damas de Blanco al Premio Nobel de la Paz, proviene de los destacados miembros del exilio cubano: Pedro Pablo Álvarez, Miguel Sigler Amaya, Oscar Peña, Enrique Patterson, Ricardo Bofill, Ariel Hidalgo, Tete Machado, Heriberto Leyva, Eduardo Mesa, Adrián Leiva, Miguel Saludes, y Marcelino Miyares

Comentarios Enviar Imprimir

Desde Solidaridad Española con Cuba te pedimos que te sumes a la campaña de recolección de firmas para la nominación de las Damas de Blanco al premio Nobel de La Paz.

Las Damas de Blanco son ejemplo universal de pacífico civismo, concordia y reconciliación. Desde el año 2003 luchan pacífica e incansablemente por la liberación de sus seres queridos, injustamente encarcelados en la Primavera Negra. Ayúdanos con esta iniciativa para que el Parlamento Noruego considere la candidatura de estas valientes mujeres.

Hoy pedimos tu firma y la de todos aquellos demócratas que deseen apoyar a las Damas de Blanco. También te invitamos a divulgar esta campaña a través de Internet. Envíasela a tus amigos y conocidos. ¡El éxito de la campaña depende de ti!

Cómo unirte a la campaña

1) Envía por e-mail este correo u otro donde aparezca la página de recogida de las firmas
http://www.solidaridadconcuba.com/solidarizate_cuba/firma-apoyo-damas-nobel.asp

Deja esa dirección en comentarios en blogs o sitios web.

2) Si además tienes un blog o un sitio web propio, te invitamos a colgar un enlace o insertar el diseño de la campaña para que los interesados puedan acceder al formulario de recolección de firmas:

Además de colocar en tu blog o portal de Internet un enlace al formulario de recolección de firmas: http://www.solidaridadconcuba.com/solidarizate_cuba/firma-apoyo-damas-nobel.asp (Texto sugerido del enlace: Apoya la nominación de las Damas de Blanco al Premio Nobel de la Paz), también puedes colgar en tu blog o sitio Web el banner ad que hemos diseñado para la campaña. Sólo necesitas insertar el siguiente código en cualquier parte de tu portal:

Damas de Blanco Nobel

¡Muchas gracias por tu apoyo!

¡Las Damas de Blanco y la libertad de Cuba merecen eso y mucho más!

Saludos afectuosos,

Ricardo Carreras Lario

Solidaridad Española con Cuba

La propuesta para nominar a las Damas de Blanco al Premio Nobel de la Paz, proviene de los destacados miembros del exilio cubano: Pedro Pablo Álvarez, Miguel Sigler Amaya, Oscar Peña, Enrique Patterson, Ricardo Bofill, Ariel Hidalgo, Tete Machado, Heriberto Leyva, Eduardo Mesa, Adrián Leiva, Miguel Saludes, y Marcelino Miyares.

Acerca de Solidaridad Española con Cuba:
Solidaridad Española con Cuba es una ONG independiente, sin ánimo de lucro, fundada en abril del 2005 por un grupo de jóvenes españoles deseosos de expresar su solidaridad con el pueblo cubano, especialmente con los familiares de los presos de conciencia y los activistas a favor de la democracia y los derechos humanos en su país.

Enlaces de interés:
Solidaridad Española con Cuba
Damas de Blanco
Viajes solidarios a Cuba
Vuelos Solidarios a Cuba


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.