Actualizado: 18/04/2024 23:36
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Opinión

Raúl Castro, Disidencia, Sociedad Civil

Raúl Castro, usted teme ser desenmascarado

Vuelvo a recordarle que usted, su hermano y su grupo, son los mayores traidores y anticubanos y que sus voceros y represores son los verdaderos mercenarios

Comentarios Enviar Imprimir

Su discurso en la cumbre extraordinaria del Alba reconfirma que usted y su grupo intentarán estar en el poder a todo costa. No importa si el pueblo cubano se hunde en la miseria y la desesperación, no importa si sus hijos continúan escapando de este desastre, ustedes pretenden permanecer y arrasar todo.

Le escuche decir que la “sociedad civil” cubana irá a desenmascarar a los mercenarios y sus patrones, vuelvo a recordarle que usted, su hermano y su grupo, son los mayores traidores y anticubanos y que sus voceros y represores son los verdaderos mercenarios.

Han encarcelado, han fusilado, han expulsado, han castigado, acosado y humillado a grandes cubanos, usted y su hermano pasarán a la historia como los peores hijos de esta tierra.

Si tan seguro está de sus patéticos voceros, ¿por qué impide que un grupo importante de cubanos pueda viajar a Panamá? ¿por qué impone limitaciones a nuestras libertades de movimiento? ¿por qué han cancelado pasaportes? Si no fueran tan siniestros usted y su banda, causaría risa su falso discurso.

No permitirán viajar a exprisioneros del grupo de los 75 como: Ángel Juan Moya, Arnaldo Ramos Lauzarique, Eduardo Díaz Fleitas, Félix Navarro, Héctor Fernando Maseda, Iván Hernández Carrillo, Jorge Olivera, Marta Beatriz Roque Cabello, José Daniel Ferrer, Oscar Elías Bicet. A artistas como: Ailer González Mena, Tania Bruguera. A activistas como: Egberto Escobedo, Hugo Damián Prieto Blanco, Antonio G. Rodiles.

Usted teme estar cara a cara frente a cubanos dignos, usted tiembla de solo pensar que escuchará frente a frente verdades punzantes y directas. Usted y su hermano, no son más que oscuros dictadores que lograremos echar para que este pueblo pueda de una buena vez vivir en libertad, paz y prosperidad.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.