Actualizado: 18/04/2024 23:36
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Cuba

Turismo

La compañía Air Europa amplía su oferta de vuelos a La Habana

El anuncio se produce dos semanas después de que Iberia informara de la suspensión de sus vuelos a Santo Domingo y La Habana a partir del 1 de abril de 2013

Comentarios Enviar Imprimir

La compañía Air Europa aumentará con tres nuevas frecuencias semanales su oferta de vuelos entre Madrid y La Habana a partir del próximo 1 de abril, anunció este jueves la aerolínea en un comunicado, reportó la agencia Efe.

El anuncio se produce dos semanas después de que Iberia informara de la suspensión de sus vuelos a Santo Domingo y La Habana a partir del 1 de abril de 2013, como parte del plan de reestructuración de la compañía, que prevé eliminar las rutas más deficitarias.

Actualmente, Air Europa mantiene un enlace diario entre los aeropuertos de Barajas, en Madrid, y José Martí, en La Habana.

A partir de abril, habrá también vuelos todos los lunes, miércoles y sábados, con sus correspondientes rutas de regreso desde la capital cubana.

La ruta será operada por Airbus 330-200 con capacidad para 299 pasajeros, 24 de ellos en clase business.

Air Europa alcanzó además un acuerdo con el Gobierno dominicano por el que duplicará sus conexiones con los distintos aeropuertos de la República Dominicana a partir del 1 de abril, fecha en la que Iberia dejará de operar este destino.

De esta forma, a partir de abril Air Europa duplicará sus vuelos al aeropuerto de Las Américas en Santo Domingo, pasando de 7 a 14 frecuencias semanales, y aumentará de 4 a 7 los vuelos semanales al aeropuerto de Punta Cana, la zona turística por excelencia de la República Dominicana.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.