Actualizado: 18/04/2024 23:36
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Cuba

Kardashian, Visitas, Turismo

La frustración de las Kardashian en su visita a Cuba

Problemas para conectarse a Internet en Cuba llegaron a desesperar a las hermanas

Comentarios Enviar Imprimir

La familia más mediática del globo decidió visitar Cuba, para aprovechar el interés que despierta entre los estadounidenses un destino tan cercano que les estuvo vedado por más de medio siglo. La semana pasada Khloé , Kourtney y Kim , junto a su esposo Kanye West y su hija North, llegaron a la Isla para filmar su reality show Keeping Up with the Kardashians, pero al parecer no todo fue lo que esperaban, según el diario argentino La Nación.

Lo que debía ser un destino paradisíaco al parecer fue una pesadilla. Según un reporte de Page Six, las Kardashian no soportaron la limitada conectividad a Internet en Cuba, que casi no cuenta con espacios de WiFi.

“Les encantó la cultura pero cada dos segundos se quejaban de que no tenían Internet. Estaban muy frustradas porque no podían ingresar a Snapchat, para ellas era un drama y no veían la hora de irse”, aseguró una fuente.

En otros sitios de la red, incluso se asegura haber visto llorar de rabia a alguna de las integrantes, desilusionadas con el hecho de que no podían subir selfies o videos a Instagram.

La visita, incluso, tomó tintes políticos cuando Khloé subió una imagen posando junto al nombre de Fidel Castro. La imagen produjo comentarios de rechazo entre sus seguidores.

Pero hubo un problema que inquietó aún más a las Kardashian: ¡pocos en Cuba las conocía! Con limitado acceso a Internet ni a canales extranjeros, los cubanos simplemente no reconocían a estos personajes que tienen millones de seguidores en diferentes redes sociales y cuyas andanzas aparecen en la prensa internacional.

“¿Quiénes son ustedes? ¿Por qué las filman?”, les preguntaban los cubanos al ver el equipo de cámaras y sonidistas que sigue a sol y sombra al clan.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.