Ir al menú | Ir al contenido

Actualizado: 18/04/2024 23:36

Cultura

El Cine Tower de Miami prolonga la presentación de la cinta ''La Vida Según Ofelia''

La gerencia del cine donde se presenta la cinta ha decidido que ésta se proyecte más allá del 20 de abril, que era la fecha acordada para su retirada de la cartelera

De excelente se puede calificar el primer fin de semana de La Vida Según Ofelia en Miami, tanto que la gerencia del Cine Tower, 1508 S.W. 8 St., ha decidido prolongar la exhibición más allá del 20 de abril y ha habilitado dos nuevas tandas el sábado 24 y el domingo 25 del propio mes.

Literalmente desbordada quedó la sala principal del Tower el viernes 9 con el estreno de la película. Si tenemos en cuenta que se trata de la exhibición de un film independiente, en una ciudad acostumbrada a la exhibición del cine norteamericano más comercial, el evento se puede calificar de éxito rotundo.

Quince minutos antes de comenzar la función ya no había espacios en la Sala, de aproximadamente 250 butacas, y la administración del lugar tuvo que adicionar sillas para un importante grupo de personas que no tenían lugar donde sentarse. Hubo asistentes que tuvieron que regresar a sus casas al no poder entrar a la sala cinematográfica.

El sábado y el domingo que siguieron al estreno, sin ser días que se pudieran comparar con el impacto de la premiere, el comportamiento del público también se pudo considerar de muy bueno y la asistencia del resto de los días augura otro buen fin de semana para La Vida Según Ofelia.

Rolando Díaz ya prepara el rodaje de su próximo film, el documental de largometraje Puzzle, que retratará la vida de seis personas de distintas nacionalidades que no pueden, por motivos diversos, regresar a sus países de origen.

© cubaencuentro

Relacionados

Subir


Subir