cubaencuentro.com cuba encuentro
| Cuba

Noticias

 

Política

Un representante del gobierno canadiense viajará a la Isla en mayo

28/04/2009

El secretario de Estado para las Américas afirmó que Ottawa quiere que el régimen cubano inicie un rápida apertura.

Comentarios

 

Minería

El gobierno avanza en proyectos con Venezuela en níquel pese a la baja de precios

28/04/2009

La tonelada alcanzó en mayo de 2007 'el valor histórico de 54.200 dólares', pero luego 'bajó a los niveles de 19.000, 15.000 y actualmente promedia los 10.605', según un funcionario.

Comentarios

 

Política

Exiliados consideran 'positiva' la reunión de Washington y La Habana

28/04/2009

'Tristemente, el régimen hasta el día de hoy no ha querido hablar con su propio pueblo, es decir, la oposición interna', dijo Ramón Saúl Sánchez.

Comentarios

 
 

Política

La mayoría de los estadounidenses cree que Washington debe restablecer relaciones con La Habana

27/04/2009

Más de la mitad de los consultados en una encuesta considera que el embargo debe ser eliminado.

Comentarios

 

MNOAL, Cuba

Los No Alineados realizan su última cita bajo presidencia cubana

27/04/2009

La reunión tiene como invitado especial al presidente de la Asamblea General de Naciones Unidas, el nicaragüense Miguel D'Escoto.

Comentarios

 
 

Política

EE UU considera conversaciones informales con La Habana, según 'The New York Times'

27/04/2009

Las reuniones servirían para 'tantear el terreno' y determinar si se puede entablar 'una relación seria, civilizada y abierta', aseguró un alto funcionario de Washington.

Comentarios