Actualizado: 17/04/2024 23:20
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Cuba

Accidente, Tránsito

Accidente en Camagüey deja dos muertos y 58 heridos

En el día de ayer aún permanecían hospitalizadas doce personas, de las cuales cinco son menores, según una nota del Ministerio de Transporte

Comentarios Enviar Imprimir

Un accidente de tránsito en la provincia de Camagüey ocurrido el pasado domingo provocó dos muertos y 58 heridos, de acuerdo con una nota informativa del Ministerio de Transporte divulgada por el diario oficial Juventud Rebelde.

Según el rotativo, al cierre de su edición del lunes permanecían hospitalizadas todavía doce personas, de las cuales cinco son menores de edad.

El accidente de produjo el día 24 de julio, alrededor de las 17:00 horas, en el km 14 de la carretera de Playa Florida a Florida, al volcarse un camión matrícula CDL 842 que transportaba pasajeros, cuando intentaba adelantar a otro camión particular que también transportaba pasajeros.

Juventud Rebelde señala que ambos fallecidos son de la provincia de Camagüey. Se trata de Daryl Madan Morfa, de 20 años de edad y natural del municipio de Florida, y Betty Álvarez Ramírez, de 27 años de edad y natural de Céspedes.

La nota indica que el chofer del camión que volcó, Julio César Darecuze Lemes, se encuentra detenido bajo proceso de instrucción en la ciudad de Camagüey. Asimismo, añade que ninguno de los dos camiones involucrados en el accidente tenía licencia para transporte de pasajeros.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.