Noticias
El gobierno redobla medidas contra el dengue y la conjuntivitis, pero no informa de brotes
07/09/2009
'Hay muchos casos' de ambas enfermedades, dijo una profesional del sector. 'A todo el que rebase los 37,5 grados de temperatura, lo mandamos al hospital'.
La Habana y Washington se acusan mutuamente de impedir viajes científicos
06/09/2009
Expertos norteamericanos no podrán asistir a un congreso en la Isla, una semana después de que el régimen negara el permiso de salida a una treintena de universitarios para participar en programas académicos en EE UU.
El gobierno abre un sitio en internet para facilitar las permutas
05/09/2009
Según Radio Reloj, dispondrá de ofertas, información legal y acceso al canje en las variantes de 'una por una, una por dos, una por tres, dos por una y tres por una'.
Medidas de Obama aumentarán las remesas
05/09/2009
También podrían abaratar el costo de los giros, aunque esto dependerá del régimen, que exige comisiones abusivas y grava el cambio con una tasa del 20%.
Prensa oficial califica de 'cosméticas' las medidas estadounidenses
La Iglesia Católica apoya los viajes y remesas y cree que todavía 'faltan medidas de ambas partes'
La FNCA apoya las nuevas regulaciones de EE UU para viajes y remesas
Washington publica nuevas reglas para viajes familiares y remesas
La producción de cítricos ha caído más de un 45% este año
04/09/2009
Las autoridades dicen que las causas son el envejecimiento de los árboles, los huracanes, las plagas y las enfermedades.