Actualizado: 23/04/2024 20:43
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Cuba

Accidente

45 lesionados en accidente en Artemisa

La mayoría de los pacientes fueron diagnosticados como politraumatizados, 11 de ellos con peligro moderado para la vida, explicó el Vicedirector de Urgencias del Hospital General José Ramón Martínez (Guanajay)

Comentarios Enviar Imprimir

Accidente de un vehículo de transportación de pasajeros de la ruta Artemisa-Lido dejó este jueves un saldo de más de 45 lesionados que fueron atendidos en el Hospital General José Ramón Martínez, informó el diario oficialista Granma.

Debido a un fallo técnico, el chofer, al cruzar una línea de ferrocarril, perdió el control del camión marca Chevrolet, que se volcó del lado derecho en el kilómetro dos de la carretera entre Guanajay y Mariel, informó a la AIN Leosbel Leiva Torres, jefe de grupo de la Unidad Provincial de Investigación Criminal y Operaciones.

La mayoría de los pacientes fueron diagnosticados como politraumatizados, 11 de ellos con peligro moderado para la vida, explicó Alejandro Delgado, vicedirector de Urgencias de la institución médica de Guanajay.

Los casos graves fueron trasladados hacia la capital, mientras otros permanecen en observación en la institución artemiseña, dijo Delgado.

No se reportaron pérdidas de vidas humanas.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.