Actualizado: 25/04/2024 19:17
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Cuba

Represión

Agredido otro opositor en la Isla

Desde hace varias semanas el opositor pacífico Aramis Lázaro Sáez Sánchez está siendo objeto de agresiones verbales y físicas

Comentarios Enviar Imprimir

Hace varias semanas el opositor pacífico Aramis Lázaro Sáez Sánchez está siendo objeto de agresiones verbales y físicas, comunicó a este reportero el propio Aramis.

Sáez continuó planteando que un sujeto nombrado Josué Izquierdo, alias “El Trillizo”, defensor de las ideas fidelistas y fanático a Ernesto Guevara, lo agredió en días pasados en la calle, cerca de su vivienda, donde tuvo que intervenir el presidente del Partido Republicano de Cuba en el municipio San Miguel del Padrón, Yazmani Nicles Abad, quien pasaba casualmente por el lugar.

“En otra ocasión estuve a punto de ser golpeado con un bate de aluminio. He sido provocado con palabras obscenas y al encuentro ha salido un carro patrullero que me ha conducido junto con mi agresor hacia el sector del lugar conocido como La Cuevita, en el municipio anteriormente mencionado, y presentado ante el antiguo jefe de sector, capitán Navarro, quien al encontrarse al corriente de la situación me ha comunicado que si este individuo me mata a pedradas por defender la “revolución”, “no le pasara nada”, comunicó Lázaro, quien fue multado con treinta pesos en ese mismo momento sin explicación alguna.

Sáez Sánchez, de 36 años de edad y vecino de la calle G # 18338 entre 1ra y 2da en el reparto Monterrey, del capitalino municipio de San Miguel del Padrón, es miembro del Consejo de Relatores y del Partido Republicano de Cuba.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.