Actualizado: 25/04/2024 19:17
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Cuba

Sucesos

Atletas cubanos protagonizan pelea en una discoteca de Berlín

Arrojaron botellas a los porteros, tres de los cuales presentan heridas cortantes en la cabeza y en la cara, según la policía alemana.

Comentarios Enviar Imprimir

Dos atletas cubanos que participan en el Mundial de Atletismo de Berlín fueron detenidos, junto con tres de las Bahamas y uno de Estados Unidos, por protagonizar una reyerta en la noche del sábado en una discoteca que se saldó con cuatro heridos, comunicó este domingo la policía, según DPA.

Los deportistas, cuyos nombres no fueron dados a conocer, recuperaron horas después la libertad y son investigados por cargos de alteración del orden público y lesión corporal grave.

La pelea estalló a las cuatro de la madrugada del domingo, durante una fiesta que se celebraba en una discoteca con motivo del Mundial.

Unas 20 personas, entre ellas numerosos atletas de Estados Unidos, Bahamas y Cuba, quisieron entrar, pero los porteros les pidieron que esperasen en una antesala, debido a que el local estaba repleto de gente.

Enojados, los deportistas insultaron a los porteros y les arrojaron botellas, indica la versión policial. Tres porteros recibieron heridas cortantes en la cabeza y la cara. Se defendieron con spray de pimienta y uno de los deportistas quedó con los ojos irritados a consecuencia de ello.

Después de la refriega, un grupo de atletas cubanos volvió a arrojar botellas a los porteros, agrega la información.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.