Actualizado: 20/09/2019 11:30
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Cuba

Chávez, Ecuador

Chávez dice que se reunió en Cuba con hermanos Castro y su colega de Ecuador

Correa y Chávez, que dicen promover lo que llaman socialismo del siglo XXI, mantienen una estrecha relación y se reúnen periódicamente en encuentros bilaterales

Comentarios Enviar Imprimir

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, informó a través de la red social Twitter que el jueves se reunió en Cuba con el presidente de Ecuador, Rafael Correa, y con los líderes anfitriones, Fidel y Raúl Castro.

“Qué bonita reunión hemos tenido esta tarde con Fidel, Raúl y Rafael Correa, quien quiso venir a visitarnos. Cerramos cantando El AlmaLlanera!”, dijo Chávez sin más detalles a través de su cuenta en Twitter @chavezcandanga.

Chávez volvió el pasado fin de semana a Cuba, donde recibe tratamiento contra el cáncer, luego de que el 20 de junio pasado fuera sometido allí a una intervención quirúrgica obligada por su condición.

El presidente de Ecuador y su canciller, Ricardo Patiño, viajaron el jueves a Cuba para visitar al gobernante venezolano y estaba previsto su regreso a Quito para el mismo día.

Correa y Chávez, que dicen promover lo que llaman socialismo del siglo XXI a través de la Revolución Ciudadana y la Revolución Bolivariana, respectivamente, mantienen una estrecha relación y se reúnen periódicamente en encuentros bilaterales que se alternan en Ecuador y Venezuela.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.