Actualizado: 17/10/2017 10:31
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Cuba

Viajes

Compañía de EEUU bajo investigación por anunciar vuelos a Cuba antes de obtener permiso

El Departamento de Transporte de Estados Unidos investigará a Island Travel & Tours Ltd., por promocionar sus planes antes de recibir el permiso necesario

Comentarios Enviar Imprimir

Una compañía de Florida que espera ofrecer vuelos charter de Baltimore a Cuba es examinada por las autoridades federales por promocionar sus planes antes de recibir el permiso necesario, informa la agencia AP.

El Aeropuerto Internacional Thurgood Marshall de Baltimore-Washington anunció este mes que Island Travel & Tours Ltd., con sede en Tampa, comenzaría a ofrecer vuelos fletados a Cuba en marzo.

Según la agencia, Charles Smith, abogado del Departamento de Transporte de Estados Unidos, dijo al periódico The Baltimore Sun que está investigando el asunto porque la empresa tiene “licencia para volar desde otra ciudad, pero no Baltimore”.

Dijo que el gobierno está trabajando para determinar si el anuncio infringía las reglas que impiden hacer publicidad antes de que la programación de vuelos charter haya sido autorizada.

El presidente de Island Travel William Hauf dijo que confía en que la compañía no hizo nada inapropiado, y señaló que el aeropuerto divulgó el comunicado de prensa, concluye la nota.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.