Actualizado: 15/11/2018 8:55
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Cuba

Caribe, Rusia, Latinoamérica

Cuba será sede del Foro Empresarial Rusia-América Latina y el Caribe

En la reunión se abordarán temas vinculados con las perspectivas para la cooperación comercial, económica y de inversiones entre Rusia y los países latinoamericanos

Comentarios Enviar Imprimir

Cuba será sede del Foro Empresarial Rusia-América Latina y el Caribe con el objetivo de impulsar la cooperación entre el país euroasiático y la región, en un evento que se realizará por primera vez en la Isla el 29 de octubre, coincidiendo con la XXXVI Feria Internacional de La Habana, informa Sputnik.

El foro estará auspiciado por la Fundación Roscongress y el Instituto Bering-Bellinghausen para las Américas, con apoyo del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, y los ministerios de Fomento Económico, Industria y Comercio y Energía de ese país.

Por la parte cubana, contribuyen a la organización del evento el Ministerio de Comercio Exterior e Inversión Extranjera y la Cámara de Comercio.

Este encuentro coincidirá con la XVI Reunión de la Comisión Intergubernamental Rusia-Cuba para la Cooperación Comercial, Económica, Científica y Técnica, donde conversarán delegaciones encabezadas por el viceprimer ministro de la Federación de Rusia, Yuri Borísov; y el vicepresidente del Consejo de Ministros de Cuba, Ricardo Cabrisas.

Según los organizadores del evento, este foro será la plataforma única para la interacción entre representantes de organismos públicos y del sector empresarial, y donde se abordarán temas vinculados con las perspectivas para la cooperación comercial, económica y de inversiones entre Rusia y los países latinoamericanos.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.