Actualizado: 18/04/2024 23:36
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Cuba

Corrupción

Detienen en La Habana a un yerno de Raúl Castro

Julio César Díaz Garrandes, quien residiera en Miami y regresó a la Isla como exitoso empresario en la década de los 90, ha estado detenido en un centro de interrogatorios por los últimos tres meses

Comentarios Enviar Imprimir

La campaña anti corrupción del gobernante cubano Raúl Castro ha llegado a su propia casa, luego de que las autoridades detuvieran en La Habana al compañero sentimental de su hija Nilsa como parte de la investigación contra una compañía extranjera por temas de corrupción, confirmaron varias fuentes bien informadas al diario El Nuevo Herald.

Julio César Díaz Garrandes, quien residiera en Miami y regresó a la Isla como exitoso empresario en la década de los 90, ha estado detenido en un centro de interrogatorios por los últimos tres meses, indicaron fuentes a El Nuevo Herald.

Díaz Garrandes es el compañero sentimental de Nilsa Castro Espín, la más pequeña de las tres hijas de Raúl Castro con Vilma Espín. La pareja ha estado junta por varios años si bien no se han casado y viven en casas separadas, indicaron fuentes.

La hermana de Díaz Garrandes, María, quien vive en Miami, dijo a El Nuevo Herald el viernes que hablaron por teléfono el jueves y negó que se encontraba detenido. “Está bien”, dijo.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.