Actualizado: 18/04/2024 23:36
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Cuba

Turismo

El ministro cubano de turismo visita un campo de golf en la Costa Dorada

El objetivo de la visita ha sido conocer de primera mano los campos de golf de Lumine, así como el proyecto inmobiliario de Mediterránea Beach & Golf Community, como ejemplo para el plan de construcción que el Gobierno cubano tiene previsto en la Isla

Comentarios Enviar Imprimir

Diplomáticos del Gobierno cubano, liderados por el ministro de Turismo de la Isla, Manuel Marrero, han visitado hoy las instalaciones de Lumine Golf ubicado en Salou (Tarragona), informa esta empresa.

El objetivo de la visita ha sido conocer de primera mano los campos de golf de Lumine, así como el proyecto inmobiliario de Mediterránea Beach & Golf Community, como ejemplo para el plan de construcción que el Gobierno cubano tiene previsto en la Isla de un complejo de golf por parte de la empresa española La Playa Golf & Resorts.

Durante hora y media, el grupo ha conocido de la mano del director de Mercadotecnia de Lumine, Fabio Peral, las 170 hectáreas dedicadas a tres campos de golf, así como el plan de edificación de las casas club.

Por parte de la delegación de Cuba han estado presentes, entre otros, además del ministro Manuel Marrero, Alejandro González, embajador de Cuba en España, e Iraida Guerrero, cónsul de Cuba en Barcelona, así como una representación de la empresa constructora La Playa Golf & Resorts.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.