Actualizado: 18/04/2024 23:36
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Cuba

Cristina Fernández, Michelle Bachelet, Leonel Fernández, Fidel Castro

Fidel Castro aparece en nueva foto junto al presidente dominicano

Comentarios Enviar Imprimir

AFP/ La Habana. Fidel Castro apareció el miércoles en una nueva foto con el presidente dominicano Leonel Fernández, a quien recibió el lunes en el lugar donde convalece de una enfermedad, según el sitio de internet del gobierno de Santo Domingo.

 

Castro luce de pie y vestido con un traje de deportes azul, en la imagen difundida por la presidencia dominicana.

 

La última foto del ex presidente fue difundida cuando lo visitó la mandataria chilena Michelle Bachelet el 12 de febrero pasado, aunque vecinos de una zona del oeste de la capital, donde muchos dicen que vive Castro, dijeron a la AFP haberlo visto caminando por calles del sector hace unas dos semanas.

 

En un artículo difundido el martes, Fide Castro contó que conversó con Fernández sobre la crisis económica, América Latina y el II Clásico Mundial de Béisbol.

 

Castro comentó a Fernández que el equipo cubano, el cual "medirá sus fuerzas con los mejores profesionales de Estados Unidos y Japón en las Grandes ligas, es mucho más fuerte y está mejor entrenado que el de hace tres años", cuando quedó subcampeón en la primer versión del Clásico.

 

"Tuve el privilegio de conversar ayer con Fidel sobre Dominicana y diversos temas como la crisis en América Latina", comentó el martes a la prensa cubana el presidente dominicano, quien esta semana realizó una visita oficial a la Isla.

 

En lo que va del año, Castro recibió a las presidentas Cristina Fernández, de Argentina, Michelle Bachelet, de Chile, así como a su amigo el mandatario venzolano, Hugo Chávez.

 

Aunque en La Habana circulaba desde hace días el rumor de la caminata, Chávez reveló el pasado viernes que Castro salió a caminar "por unas calles" de La Habana, lo cual calificó de "un milagro".


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.