Actualizado: 18/04/2024 23:36
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Cuba

Disidencia, Damas de Blanco

Héctor Maseda: “Sí va a ser mi casa, desde hoy y hasta el final de mi vida, sede de las Damas de Blanco”

El ex preso político ha querido dejar clara su posición a raíz de una información de las agencias Reuters y Europa Press citada por CUBAENCUENTRO

Comentarios Enviar Imprimir

El opositor Héctor Maseda, ex preso político del Grupo de los 75, ha declarado hoy a CUBAENCUENTRO que su casa sí seguirá siendo la sede de las Damas de Blanco.

“He hecho cinco o seis declaraciones a diferentes medios diciendo que sí iba a seguir siendo mi casa la sede de las Damas de Blanco, independientemente del desenlace que se produjera”, expresó Maseda.

“Sí va a ser mi casa, desde hoy y hasta el final de mi vida, sede de las Damas de Blanco. Es lo que yo he dicho. Eso es hacer honor a la memoria de mi esposa. Lo contrario es traicionarla. Esa es la realidad”, sostuvo el opositor.

El ex preso político ha querido dejar clara su posición a raíz de una información de las agencias Reuters y Europa Press que fue citada por CUBAENCUENTRO.

En referencia a la información publicada, Maseda ha afirmado: “Nunca he dicho eso, no es verdad. Eso va contra todo lo que hemos defendido nosotros. Es un infundio, una calumnia”, añadió.

Lo noticia “Las Damas de Blanco permiten que hombres vayan su marcha de los domingos”, que incluye las declaraciones rebatidas por Héctor Maseda, está firmada por las agencias Reuters y Europa Press, y fue publicada este lunes 17 de octubre.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.