Actualizado: 31/10/2020 1:43
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Cuba

Turismo, Países Bajos, KLM

KLM reafirma el lanzamiento de su ruta a La Habana

Operará tres vuelos semanales a partir del 31 de octubre

Comentarios Enviar Imprimir

KLM Royal Dutch Airlines operará tres vuelos semanales al aeropuerto José Martí en La Habana a partir del 31 de octubre, fecha en la que da inicio su programa de invierno, con lo que la aerolínea alcanza su destino intercontinental número 68, según ha informado la compañía en un comunicado.

En palabras del presidente de la empresa, Peter Hartman, con este nuevo vuelo a La Habana se incrementan las opciones para todos aquellos pasajeros que viajan por motivos de ocio a la isla, puesto que este destino goza de “gran popularidad” entre los pasajeros holandeses y europeos, quienes podrán viajar haciendo escala en Ámsterdam.

KLM operará la ruta desde el aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol tres veces por semana en vuelo directo a La Habana con un aparato MD11 equipado con 285 plazas, 24 en ‘World Business Class’ y 261 en ‘Economy Class’.

Concretamente, el vuelo será operado los lunes, jueves y sábados, con salida de Schiphol a las 13.15 horas y llegada a La Habana a las 17.45 horas. El vuelo de regreso saldrá de La Habana a las 19.45 horas, llegando a Ámsterdam al día siguiente a las 10.45 horas.

Desde España, KLM ofrece cinco vuelos diarios entre Madrid y Ámsterdam, y otros tantos entre Barcelona y Ámsterdam, donde los pasajeros pueden conectar con toda la red de largo alcance de KLM.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.