Actualizado: 23/09/2020 15:36
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Cuba

Sociedad civil

Los promotores de 'Con la misma moneda' entregan 10.489 nuevas firmas a la Asamblea Nacional

Las solicitudes ya ascienden a 30.587, 'sin que las autoridades hayan respondido a la petición ciudadana', afirmó un comunicado de FLAMUR.

Comentarios Enviar Imprimir

Los promotores de la campaña "Con la misma moneda" entregaron este martes 10.489 nuevas firmas a la Asamblea Nacional del Poder Popular, informó el grupo en un comunicado.

Una delegación de la Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales (FLAMUR) trasladó las firmas a la sede del organismo del régimen. Es la tercera vez que FLAMUR presenta este tipo de solicitudes a la Asamblea, en apoyo a la campaña que exige pagar con la misma moneda que reciben los trabajadores.

Las firmas ya ascienden a 30.587, "sin que las autoridades hayan respondido a la petición ciudadana", afirmó FLAMUR.

"Es una muestra del amplio respaldo popular con que cuenta la campaña", declaró desde La Habana María Antonia Hidalgo Mir, vicepresidenta de FLAMUR, añadió la nota de prensa.

"Cualquier reajuste o eliminación de la doble moneda en Cuba no vendrá por concesiones del gobierno, sino por el coraje y la dedicación de todas estas personas que han brindado su firma, y los activistas que conducen los plantones para hacer valer el fruto de nuestro sudor", añadió Hidalgo Mir.



Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.