Actualizado: 28/03/2024 20:07
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Cuba

Lula da Silva

Lula da Silva viajará a Cuba y no se descarta que pueda reunirse con Hugo Chávez

Lula viajará a Cuba para participar en la III Conferencia Internacional por el Equilibrio del Mundo y participar en la presentación del libro Los últimos soldados de la guerra fría, del brasileño Fernando Morais

Comentarios Enviar Imprimir

El ex presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva viajará a Cuba para participar el 29 de enero en una conferencia internacional, y aún no ha decidido si visitará al gobernante venezolano, Hugo Chávez, convaleciente en la Isla desde que fue operado de cáncer el 11 de diciembre, informa Efe.

Según el reporte, Lula viajará a Cuba para participar en la III Conferencia Internacional por el Equilibrio del Mundo, informó ayer el instituto que lleva su nombre. El ex presidente viajará el día 28, en la víspera de la conferencia, que coincide con las celebraciones por el 160 aniversario del nacimiento del político y escritor cubano José Martí.

Un portavoz del Instituto Lula afirmó que "no está decidido" si el ex mandatario hará una visita a Chávez, ni si se encontrará con el presidente cubano, Raúl Castro.

La información añade que asistirá al lanzamiento del libro Los últimos soldados de la guerra fría, del brasileño Fernando Morais, cuya presentación será sucedida por un debate en el que participará el presidente de la Asamblea Nacional de Cuba, Ricardo Alarcón.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.