Actualizado: 22/04/2024 20:20
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Cuba

Clima

Madrugada notablemente fría para el interior del occidente y centro de la Isla

El día será algo frío con temperaturas máximas entre 22 y 25 grados Celsius en occidente y centro

Comentarios Enviar Imprimir

El Instituto de Meteorología de Cuba pronosticó para mañana, 16 de diciembre, el siguiente estado del tiempo:

La próxima madrugada será notablemente fría en localidades del interior de occidente y centro, con temperaturas mínimas entre 8 y 11 grados Celsius, en el resto del país estarán entre 12 y 15 grados Celsius, superiores en el sur oriental.

El día será algo frío con temperaturas máximas entre 22 y 25 grados Celsius en occidente y centro, que llegarán hasta 27 grados Celsius en la porción sur oriental.

Amanecerá parcialmente nublado en la costa Norte oriental y con poca nubosidad en el resto del país. En la tarde llegará a parcialmente nublado en algunas localidades con escasas lluvias.

Los vientos soplarán del Este al Sudeste en la región occidental, del Nordeste al Este en el resto del país, con velocidades entre 10 y 25 kilómetros por hora.

Habrá oleaje en el litoral Norte oriental, que llegará a marejadas con peligro para las embarcaciones menores en la tarde. En el resto de los litorales habrá poco oleaje.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.