Actualizado: 27/03/2024 22:30
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Cuba

Política Exterior

Medvédev afirma que la visita de Raúl Castro a Rusia impulsará las relaciones bilaterales

Comentarios Enviar Imprimir

El presidente ruso Dmitri Medvédev dijo este viernes que confía en que la visita de Raúl Castro a Rusia será un impulso a las relaciones entre ambos gobiernos, reportó la agencia Ria Novosti.

"La amistad puesta a prueba por el tiempo y la confianza son el fundamento de las relaciones entre Rusia y Cuba... Tengo fe en que la futura visita del presidente Raúl Castro comunicará un impulso a nuestras relaciones bilaterales", dijo el presidente de Rusia.

Medvédev confirmó públicamente la visita del presidente cubano, durante la ceremonia de entrega de cartas credenciales por embajadores de países extranjeros.

El presidente ruso, quien señaló que constantemente se elaboran nuevos proyectos entre La Habana y Moscú, agregó que "todas los acuerdos alcanzados" durante su visita a La Habana "contribuirán a su realización".

Como parte de una gira por América Latina, Medvédev realizó el pasado noviembre una visita a Cuba en la que se reunió durante más de una hora con Fidel Castro y relanzó con el gobernante Raúl Castro las relaciones políticas, económicas y militares entre Moscú y La Habana, antiguos aliados de la Guerra Fría.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.