Actualizado: 25/04/2024 19:17
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Cuba

Sucesos

Muere apuñalado un estudiante cubano en Miami por una supuesta disputa amorosa

El joven, de 17 años, fue identificado como Juan Carlos Rivera.

Comentarios Enviar Imprimir

Una violenta pelea con otro estudiante por el amor de una jovencita pudo haber sido la causa de la muerte por apuñalamiento de un joven cubano en una escuela secundaria de las afueras de Miami, según dijeron el miércoles testigos del hecho a medios locales, informó la AFP.

 

La víctima fue identificada como Juan Carlos Rivera, un cubano de 17 años que llegó a Miami cinco meses atrás, informaron autoridades del establecimiento.

 

Andy Rodríguez, un estudiante también de 17 años, fue acusado del homicidio. El joven, que este miércoles estaba detenido en un centro de reclusión juvenil, confesó haber matado a Rivera de varias puñaladas, informó la policía de Miami.

 

"La pelea fue por una chica, es increíble", dijeron al canal 7 de Miami estudiantes que presenciaron lo ocurrido.

 

"Esos son dichos de otros estudiantes. Nosotros no vamos a referirnos a la causa del hecho y no podemos divulgar datos de la declaración de la persona detenida porque eso es evidencia que irá al juicio", dijo a la AFP la portavoz de la policía de Miami-Dade, Rebeca Pérez.

El hecho se produjo el martes en un establecimiento secundario de Coral Gables, una zona residencial en las afueras de Miami, que de inmediato ordenó a los alumnos que quedaran encerrados en sus aulas mientras muchos padres llegaban aterrados a buscarlos, tras ver en los noticieros el cuerpo sin vida del estudiante apuñalado, cubierto con un paño blanco, en el patio central de la escuela.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.