Actualizado: 29/11/2021 15:04
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Cuba

Damas de Blanco

Nuncio apostólico en La Habana recibió a las Damas de Blanco

Durante la reunión con Monseñor Bruno Musaró, ambas partes hablaron de la preocupación “por lo que está sucediendo en Cuba y demandaron el cese del acoso que son víctimas las Damas de Blanco”

Comentarios Enviar Imprimir

El enviado del Vaticano en La Habana recibió a las Damas de Blanco quienes desean entrevistarse con el Papa cuando visite Cuba, informa este miércoles el sitio web Martí Noticias.

Según la nota publicada, durante el encuentro Berta Soler reiteró la solicitud hecha por las Damas de Blanco en marzo —en una reunión con Monseñor Bruno Musaró— para que el Papa Benedicto XVI reciba una representación del grupo durante la visita que realizará a Cuba.

Soler recordó además que el pasado mes de diciembre entregó una carta en la Nunciatura Apostólica en La Habana solicitando el encuentro con el Sumo Pontífice.

Durante la reunión con el Nuncio Apostólico en La Habana, ambas partes hablaron de la preocupación “por lo que está sucediendo en Cuba y demandaron el cese del acoso que son víctimas las Damas de Blanco”.

La información añade que a la reunión asistieron también las damas de blanco Laura María Labrada y Magaly Norvis Otero.

Las Damas de Blanco esperan reunirse próximamente con el cardenal Jaime Ortega, arzobispo de La Habana, concluye la nota.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.