Actualizado: 23/04/2024 20:43
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Cuba

Relaciones Cuba-Rusia, Política

Raúl Castro se reúne con el primer ministro ruso antes de hablar con Putin

El periódico económico Kommersant informó que La Habana está muy interesada en alcanzar acuerdos económicos para modernizar su ejército con nuevos tanques, submarinos y otras tecnologías militares

Comentarios Enviar Imprimir

El gobernante Raúl Castro se reunió este miércoles con el primer ministro ruso, Dmitri Medvedev, antes de hablar con el presidente Vladimir Putin, en una visita que busca obtener ayudas para el régimen y recuperar las buenas relaciones que tuvieron ambos gobiernos en el pasado, reportó la AFP.

Castro, que llegó a Rusia tras pasar por China y Vietnam, empezó su visita con una ofrenda en la tumba del soldado desconocido, cerca del Kremlin, y se reunió con Medvedev para hablar del “potencial común” de los dos países, según fuentes diplomáticas rusas.

De acuerdo con el periódico económico Kommersant, el gobierno de Castro está muy interesado en alcanzar acuerdos económicos para modernizar su ejército con nuevos tanques, submarinos y otras tecnologías militares.

El dirigente cubano se reunirá más tarde con Vladimir Putin para reforzar el comercio bilateral y ahondar en la cooperación económica, según el Kremlin.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.