Actualizado: 28/03/2024 20:07
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Cuba

Turismo, Internet

Sitio en Internet facilita servicios de viajes a Cuba a estadounidenses

Fue lanzado por la mayor organización de capital privado de EEUU, en la esfera de servicios turísticos nacionales e internacionales

Comentarios Enviar Imprimir

“AmericanTours International, LLC (ATI) lanza oficialmente hoy (lunes) el sitio web CubaATI para que viajar a Cuba desde Estados Unidos sea sencillo”, así lo anunció Noel Irwin Hentschel, directora ejecutiva de la Compañía.

CubaATI.com fue específicamente diseñada para facilitar el viaje de los estadounidenses que cumplen con los requisitos de las disposiciones de los Estados Unidos para visitar Cuba. AmericanTours International, LLC tiene una licencia de prestador de servicios de viaje (Travel Service Provider, TSP) emitida por la Oficina de Control de Activos Extranjeros (Office of Foreign Assets Control, OFAC) del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos para ofrecer servicios de viajes a Cuba (Licencia N.º CU-78880).

ATI tiene 33 años de experiencia en la provisión de viajes personalizados para millones de pasajeros en todo el mundo. ATI ha liderado el camino durante décadas, desarrollando y ofreciendo diversos programas de “persona a persona” para conectar a las personas y forjar relaciones. Desde trabajar en granjas hasta actuar en festivales de ballet y jazz, desde cooperar con laboratorios científicos y médicos hasta trabajar con mentores y alumnos en las aulas; desde rendir culto en iglesias y sinagogas hasta visitar hogares locales; la experiencia del equipo de ATI es insuperable, al igual que su entrañable afecto por el pueblo cubano y su cultura.

“ATI se especializa en crear viajes para el interés particular de un pasajero, asegurándose de que entiendan la cultura particular y la historia auténtica de un destino y que conozcan nuevos amigos. ATI ahora puede ofrecer el mismo servicio de alta calidad y las mismas experiencias que transforman la vida a todos los ciudadanos y residentes de los Estados Unidos que cumplen con los pautas de los Estados Unidos para visitar Cuba con el lanzamiento de CubaATI”, afirmó Hentschel.

Fundada en 1977, ATI es la mayor organización de capital privado estadounidense de servicios turísticos nacionales e internacionales que presta sus servicios a un millón de visitantes y genera $3.000 millones de dólares estadounidenses anuales para la economía de los Estados Unidos. ATI es un proveedor aprobado y preferido de servicios de viajes de la American Automobile Association y de los 50 millones de miembros de la AAA, y los clubes AAA tienen una participación parcial en la compañía.

Con oficinas centrales en Los Ángeles, ATI tiene oficinas en Miami, Orlando, Nueva York, San Francisco, Honolulú y Beijing. Los servicios de viajes de CubaATI se gestionan desde las oficinas de ATI Orlando y ATI Los Ángeles.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.