Actualizado: 25/04/2024 19:17
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Cuba

Accidente

Tres muertos y 16 heridos al volcar un camión en Santiago de Cuba

Tres de los heridos corren peligro de muerte.

Comentarios Enviar Imprimir

Tres personas murieron y 16 resultaron heridas en un accidente ocurrido al volcarse un camión que transportaba pasajeros en la carretera que une las provincias de Santiago de Cuba y Guantánamo, informó hoy la emisora oficialista Radio Rebelde.

El accidente, registrado el pasado fin de semana por causas aún no esclarecidas, ha dejado entre los heridos a tres en estado muy grave y en peligro de muerte, según el reporte.

El camión siniestrado no tenía licencia para transportar pasajeros, informó EFE.

Este es el segundo accidente registrado en menos de cinco días con saldo entre ambos de seis fallecidos y más de 30 heridos.

Los fallecidos en este último accidente, ocurrido en localidad montañosa de Belleza, en el municipio santiaguero de Songo-La Maya fueron dos hombres y una mujer.

La escasez de transporte obliga a los cubanos, especialmente en áreas rurales, a utilizar cuanto medio sea posible para trasladarse.

A ello se suma el mal estado de las vías y los vehículos, que en muchos casos no tienen condiciones para transportar personas, la deficiente señalización y las imprudencias de algunos conductores.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.