Actualizado: 28/03/2024 20:07
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Cuba

Sucesos

Un herido tras recibir disparo en una calle de La Habana, informan periodistas independientes

“Visibles impactos de bala en auto. Especialmente en ventanilla de copiloto. Funcionario herido, su esposa ilesa...”, escribió la bloguera Yoani Sánchez en Twitter

Comentarios Enviar Imprimir

Un hombre ha resultado herido supuestamente tras recibir un disparo mientras circulaba en un auto con matrícula diplomática por la intersección de calle 100 y Calzada de Vento, en La Habana, informaron en Twitter periodistas independientes.

“Visibles impactos de bala en auto. Especialmente en ventanilla de copiloto. Funcionario herido, su esposa ilesa... hasta donde se sabe”, escribió la bloguera Yoani Sánchez en la red social.

Sánchez indicó que personal de criminalística se encuentra en el lugar de los hechos, y que la “zona está tomada por la policía”.

“Todavía no hemos localizado el hospital a donde han llevado al herido”, añadió la bloguera, quien dijo “tener pequeño video del lugar de los hechos”.

La periodista independiente comentó que “la matrícula del auto diplomático involucrado en el incidente es 223024. Letras blancas sobre fondo negro”, agregó.

Por su parte, el periodista independiente Roberto de Jesús Guerra dijo que tenía la confirmación de “que la matrícula del carro 223024 es de un diplomático de la Embajada de Venezuela”.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.