Ir al menú | Ir al contenido

Actualizado: 13/05/2024 23:57

TEMA: América vota, 2008

Noticias y análisis sobre las elecciones en Estados Unidos. Candidatos, programas, posiciones sobre el futuro de las relaciones Washington-La Habana. Especial seguimiento a las campañas de los actuales congresistas cubanoamericanos y de sus nuevos contrincantes.

Las elecciones en Estados Unidos. Candidatos, programas, posiciones sobre el futuro de las relaciones Washington-La Habana. Especial seguimiento a la campaña de los actuales congresistas cubanoamericanos y sus nuevos contrincantes.

elecciones en EE Uu, Colin Powell

Colin Powell da su apoyo a Obama

20/10/2008

'Creo que necesitamos una figura que emprenda una transformación. Creo que necesitamos a un presidente que represente un cambio de generación', dijo el ex secretario de Estado de Bush.

34 Comentarios

McCain dice que si gana presionará al gobierno cubano para que 'libere a su pueblo'

18/10/2008

'Si soy electo presidente, no me reuniré sin condiciones (previas) con los hermanos Castro', dijo el candidato presidencial republicano.

30 Comentarios

Sin dedo en el dique

Arturo López-Levy , Denver | 17/10/2008

John McCain propone para Cuba un tercer período de las políticas de George Bush.

71 Comentarios

Un debate agresivo

Alejandro Armengol , Miami

Al igual que ocurrió en los anteriores, el tercer encuentro no sirvió para darle un vuelco decisivo a la elección.

56 Comentarios

Elecciones en EE UU

Encuesta: Obama aventaja por 14 puntos a McCain

15/10/2008

El 61% de los consultados dijo que el candidato republicano pasa más tiempo atacando a su rival que explicando lo que haría como presidente.

18 Comentarios

Bar Esperanza

Miguel Fernández-Díaz , Pembroke Pines | 15/10/2008

¿Puede McCain superar aún a Obama?

30 Comentarios

elecciones eeuu

Castro atiza un debate inexistente: la raza de Obama

12/10/2008

El ex gobernante, de 82 años, dice que 'lo que más abunda en McCain' es la edad y una 'salud no segura'.

51 Comentarios