• Registrarse
  • Iniciar sesión

Kendry a cinco de Palmeiro

3 Comentarios Enviar Print

Kendry a cinco de Palmeiro

Unos encuentros más bateando como lo está haciendo y Kendry Morales se puede convertir en el cubano con más partidos consecutivos dando de hit en la historia de las Grandes Ligas.

Hasta hoy, su racha es de 19 encuentros y se encuentra a cinco del habanero Rafael Palmeiro que lo hizo en 24 partidos en la temporada de 1994, jugando para los Orioles de Baltimore.

Por su parte, en los Angelinos de Los Angeles la racha más extensa es del jardinero Garret Anderson con 28 en la campaña de 1998.

Entre los descendientes de cubanos, Luis González llegó a 30 en 1999 con los Cascabeles de Arizona y a 23 en 1997 jugando para los Astros de Houston.

En la historia de las Ligas Menores, Román Mejías disparó de hit en 55 partidos jugando para los Piratas de Waco en la temporada de 1954 dentro de la Big State League.

Lista de cubanos con más partidos consecutivos conectando de hit en GL

Rafael Palmeiro 24 1994 Orioles de Baltimore

Orestes Miñoso 23 1955 Medias Blancas de Chicago

Rafael Palmeiro 20 1988 Cachorros de Chicago

Tony Pérez 20 1968 Rojos de Cincinnati

Pancho Herrera 20 1960 Filis de Filadelfia



3 Comentarios


Página 1 de 1

3 by Ramon J de las Pozas (Usuario no autenticado) 23/07/2009 21:40

Ahora dejenlo batear a la derecha,no se que pasa con el manager,Kendry se ha impyuesto impuesto a base de c......,en comentarios anteriores,he expresado lo desfavorable que ha sido la direccion del team con su desarrollo,es imposible que fuera lo mediocre o lo inmaduro que trataban de presentar,Que es mejor manager que Freddy o menos buena gente que Sciosa?,eso no lo creo.

2 by Canta Claro (Usuario no autenticado) 23/07/2009 14:00

Decia un comentario en el post anterior que a la direccion de los Angelinos les falto la vision necesaria para comprender que tenian un gran jugador, aunque no hubiera pasado varios años en las Menores; no creo que nadie pueda decir que esta actuacion de Kendry es de alguien que ahora es "que esta preparado" para comenzar en GL, esta es la actuacion de un pelotero que lo unico que le falto fue la posibilidad y la confianza que -- como he dicho varias veces -- le dio Guillen a Alexei. Y al que lo dude hay estan los tercos hechos para demostrarlo.

1 by orimar valdez (Usuario no autenticado) 22/07/2009 18:40

pareceq kendry se va asentando en la gl,q bueno pq parecia q no salio del hueco nunca,buena suerte


Página 1 de 1


Buscar en este blog

Sobre este blog

Béisbol cubano, cubanos en las Grandes Ligas y ligas profesionales.

Sindicación

Agregador para sindicación en XML

Autor: Fernando Vilá

Fernando Vilá Chao

Escritor, Director Ejecutivo de Pasión Magazine. Escribe desde Miami,FL
palmardejunco@gmail.com

 

Archivo

Calendario

domlunmarmiéjueviesáb
   1234
5      
 67891011
12      
 131415161718
19      
 202122232425
26      
 272829