Kendry elegido MVP de agosto
Fernando Vilá | 04/09/2009 16:43
Tags: Kendry Morales
Kendry elegido MVP de agosto
No hay duda alguna que Kendry Morales está en su momento.
Ayer fue elegido como el Jugador Mas Valioso en el mes de agosto de la Liga Americana por MLB.
En 28 juegos en el penúltimo mes de la temporada regular, Kendry bateó para .385 ( 109-42) con ocho jonrones, 22 carreras anotadas, ocho dobles y 33 impulsadas. Fue el mejor en todas las mayores con .734 de slugging y .409 en porcentaje de embasarse.
Morales estableció un récord de Los Angeles en empujadas durante el mes, la marca anterior estaba en poder de Bobby Bonds con 31 en el mismo mes pero en 1977.
El cubano también está entre los nominados para ganar el premio al mejor bateador del mes en situaciones decisivas o como se dice en ingles clutch hitter.
Me alegro mucho que Morales se encuentre en este excelente momento y esperemos que sea clave en la post temporada para su novena.
Publicado en: Palmar de Junco | Actualizado 04/09/2009 16:50



4 Comentarios
Página 1 de 1
4 by Canta Claro (Usuario no autenticado) 05/09/2009 16:20
Es realmente increible que todavia algunos sigan pensado que la direccion de los Angelinos hizo un buen trabajo con Kendry, repito lo que dije en un comentario anterior, y en lo que coincido con el comentario # 2, si Texeira hubiera aceptado jugar con los Angelinos aun el manager del equipo diria que le hacia falta pulirlo y muchos por aqui nos dirian que habia que darle tiempo, que jugar en las GL no es cosa facil. Solo a palo limpio ha podido demostrar Kendry lo que era y nada de pulirlo, que nadie hace lo que el esta haciendo si no hubiera estado mas que preparado para jugar; como dije en un comentario hace unos meses -- cuando la mayoria decia que no estaba preparado para jugarn en GL -- a Kendry solo le hacia falta la oportunidad de jugar y un minimo de confianza de la direccion del equipo, de lo demas se encargaria el con su calidad. En realidad Kendry tiene muy poco que agardecerle a la direccion Angelinos, incluso los seguidores de estos se habran dado cuenta del daño que la torpeza Sciosa le estaba haciendo al equipo. Un aparte para un aspecto señalado en el comentario numero # 2 -- cuando habla que Kendry no tiene zona y debe ser mas observador --, que me recordo cuando en el equipo de Pinar del Rio el entrenador de bateo le queria cambiar la forma de batear a Omar Linares y Salamanca, con una de sus ocurrencias, dijo "pero que quiere este, que batee 1000!"
3 by Carlos Eddyt Aleman Capestany (Usuario no autenticado) 05/09/2009 0:40
El que tiene calidad,siempre termina demostrandolo, estoy convencido que scioscia hizo un gran trabajo con Kendry,a pesar de que la mayoria pnsaramos que al manager no le gustaba el de fomento. larga vida al Rey Kendry.
2 by Ramon J de las Pozas (Usuario no autenticado) 04/09/2009 21:40
Ahora a luchar por el MVP,pense siempre que el era cuestion de oportunidad que era pelotero con calidad suficiente y bateador natural por todas las bandas,si se fijan , bola que aparentemente le hace dano una vez,puede la siguiente cambiar un juego,el podra pulirse siendo mas selectivo y coger mas bases,pero no tiene zona,el talento esta y si lo combina con el arte de observar,sera destructivo y sin la necesidad de ayuda suplementaria,remitirse a buenos, convertidos en astros y astros en super-super.Creo que Mister Sciosa fue el unico en hacerse o ser ingenuo(sere delicado)Si Texeira acepta el contrato con el equipo,todavia estuviera madurando(MS expreso,que estaba verde)y lo que hubieramos recogido seria una fruta malograda,pues su contrato creo tiene 6 anos con Los Angelinos,asi que ni de ficha de cambio,ya que no tendria nada que mostrar.Insisto en esto porque la direccion del equipo nada ha tenido que ver con su rendimiento.Sus numeros en ligas menores y torneo invernal de RD,son excelentes,qienes lo conocen de Cuba expresan lo mismo.En mi caso lo he observado al menos desde el 2007 hasta la fecha en 90% de los juegos y debe ser por un buen rato de los de verdad.
1 by Jesús Alberto Rubio (Usuario no autenticado) 04/09/2009 18:40
Excelentísimo por Kendry Morales, amigo Fernando... excelente. Enhorabuena que ya esté plenamente establecido en la Granb Carpa, mostrando su capacidad, facultades. Bien por él. Saludos y un abrazo: Jesús Alberto Rubio.
Página 1 de 1