Actualizado: 28/03/2024 20:07
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Cuba

Béisbol

'Granma' confirma la fuga de Aroldis Chapman

Según el diario, el agente Jaime Torres 'se robó la arrancada mediática esta semana en Miami, entre otros perros viejos del negocio que pugnan por representar al desertor Aroldis Chapman'.

Comentarios Enviar Imprimir

El diario oficial Granma confirmó este viernes la fuga del pitcher Aroldis Chapman de la selección nacional de béisbol, un día antes del inicio del torneo de Rótterdam.

Granma hace referencia al pelotero al hablar del agente puertorriqueño Jaime Torres, quien "se robó la arrancada mediática esta semana en Miami, entre otros perros viejos del negocio que pugnan por representar al desertor Aroldis Chapman", apunta el rotativo.

Según el diario, Torres "aseguró que venía siguiendo la carrera del pelotero desde que despuntó en las Series Nacionales con el equipo Holguín".

Agrega el órgano oficial del Partido Comunista de Cuba, que a Torres "nadie lo apretó por el gaznate para que confesara desde cuándo viene siguiendo a peloteros cubanos. Lo divulga a los cuatro vientos, y se siente libre de continuar haciéndolo con desfachatez e impunidad. Es una guerra desleal, despiadada".

El pasado 1 de julio, CUBAENCUENTRO.com informó de la fuga de Chapman del equipo nacional. Según relató el lanzador, tras arribar a Rótterdam, a primera hora de la tarde del miércoles, decidió abandonar el hotel con la ayuda de unos amigos.

El lanzador se encuentra en esos momentos en España y ya tiene un representante, informaron sus abogados.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.