Actualizado: 23/04/2024 20:43
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol

Aroldis Chapman llega a España y fija representante

En lo adelante, el lanzador trabajará con un agente deportivo de Nueva York, cuya identidad será revelada próximamente.

Comentarios Enviar Imprimir

El zurdo Aroldis Chapman arribó a España en las últimas horas, con vistas a iniciar su preparación para Grandes Ligas, informaron a CUBAENCUENTRO.com sus abogados.

En lo adelante, Chapman trabajará con un agente deportivo de Nueva York, cuya identidad será revelada en las próximas horas mediante un comunicado de prensa.

Tras la noticia de su abandono de la selección nacional, según The New York Times, los Yankees de Nueva York estarían interesados en el lanzador.

Los Medias Blancas de Chicago también podrían interesarse, puesto que cuentan actualmente con los servicios de José Ariel Contreras, Alexei Ramírez y Dayán Viciedo, cubanos llegados a las Mayores en los últimos años.

Expertos de Grandes Ligas han cifrado el valor de Chapman entre 30 y 60 millones de dólares. Además de su calidad, exhibida en el pasado Clásico Mundial, tiene como precedente el contrato logrado por José Ariel Contreras con los Yankees de Nueva York en 2003, por 32 millones de dólares.

En declaraciones a CUBAENCUENTRO.com, Chapman dijo que su aspiración es convertirse en "el mejor zurdo del mundo".


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.