Actualizado: 27/03/2024 22:30
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Cuba

Elecciones en EE UU

Obama acudirá a cita de la Fundación Nacional Cubano-Americana por el 20 de mayo

John McCain hablará ante varias organizaciones del exilio el martes próximo.

Comentarios Enviar Imprimir

El aspirante demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Barack Obama, será el orador principal del almuerzo que la Fundación Nacional Cubano Americana (FNCA) celebrará el viernes de la próxima semana por el 20 de mayo, aniversario de la independencia de Cuba, informó el diario El Nuevo Herald.

Obama estará en Miami tres días después de su rival republicano, John McCain, quien tiene previsto hablar el mismo 20 de mayo (martes) ante varias organizaciones del exilio.

"En febrero pedimos a las campañas que cuando los candidatos vinieran a Miami tuvieran la oportunidad de presentarnos sus políticas ante la comunidad cubanoamericana", dijo el director de la FNCA, Francisco Pepe Hernández, citado por el diario.

"Hay que recordar que la Fundación tiene la tradición de invitar a personalidades políticas, especialmente en años de elecciones presidenciales", añadió Hernández y aclaró que la presencia del aspirante demócrata en el almuerzo de la organización no implica un gesto de apoyo hacia sus aspiraciones presidenciales.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.