cubaencuentro.com cuba encuentro
| Cuba

Sucesos

Un cubano en Miami mata a cuatro personas y luego se suicida

Las víctimas del atacante incluyeron a su esposa, la madre de ésta, la hija y el novio de esta última, informó la Policía de Miami.

Comentarios Enviar Imprimir

La Policía de Miami informó este domingo que un hombre cubano disparó y dio muerte a cuatro personas, incluyendo su esposa, de la que estaba separado, antes de suicidarse este domingo en Miami.

Poco después de la medianoche del sábado, el hombre, portando un revólver semiautomático, mató a tres mujeres y un hombre en el interior de una vivienda en la localidad de la Pequeña Habana, dijo un sargento de la División de Homicidios.

"Fue por problemas domésticos. La esposa lo dejó y él la localizó desafortunadamente", describió el funcionario, quien declinó dar más detalles e indicó que prosigue la investigación. Posteriormente se retiró en coche y se suicidó en su casa, a unas 3 millas (4,8 kilómetros) del lugar, a la cual aparentemente le prendió fuego.

El diario El Nuevo Herald informó que las víctimas del atacante, que llegó a Miami desde la Isla hace 10 años, incluyeron a su esposa, la madre de ésta, la hija y el novio de esta última.

Según el rotativo, antes que la policía pudiera arrestarlo, el hombre incendió su casa y su camioneta, y se suicidó de un balazo.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.