Actualizado: 25/04/2024 19:17
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Cuba

Economía

Una delegación de 31 empresas brasileñas asistirá a FIHAV-2007

El grupo estará encabezado por el ministro brasileño de Desarrollo, Industria y Comercio Exterior.

Comentarios Enviar Imprimir

Una delegación de 31 empresas brasileñas asistirá a la XXV Feria Internacional de La Habana, que se celebrará entre el 5 y el 10 de noviembre, según dio a conocer este jueves la Agencia de Promoción de las Exportaciones y las Inversiones (APEX) del gobierno brasileño, reportó EFE.

El grupo, el mayor que haya acudido a la cita habanera, estará encabezado por el ministro brasileño de Desarrollo, Industria y Comercio Exterior, Miguel Jorge, y por el presidente de la APEX, Alessandro Teixeira.

La Feria dedicará el 7 de noviembre específicamente a Brasil, cuyo gobierno espera que los empresarios locales cierren negocios por unos cinco millones de dólares.

Según indicó un comunicado de la APEX, el objetivo es fomentar el comercio entre los dos países por lo menos en diez sectores, desde alimentos hasta equipos médicos.

Los empresarios participantes pertenecen a los sectores de alimentos, cosméticos, calzados, equipos eléctricos, aparatos científicos, productos médicos, químicos, equipos agrícolas, textiles, moda, agricultura, avicultura y construcción.

la APEX refirió asimismo que la Feria de La Habana es considerada como la más importante para la introducción de productos y servicios en los mercados caribeños y de los países de América Central.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.