Actualizado: 17/04/2024 23:20
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Internacional

TEMA: América vota, 2008


Elecciones EE UU - 2008

Las elecciones en Estados Unidos. Candidatos, programas, posiciones sobre el futuro de las relaciones Washington-La Habana. Especial seguimiento a la campaña de los actuales congresistas cubanoamericanos y sus nuevos contrincantes.


 
 

elecciones en EE Uu, Colin Powell

Colin Powell da su apoyo a Obama

20/10/2008

'Creo que necesitamos una figura que emprenda una transformación. Creo que necesitamos a un presidente que represente un cambio de generación', dijo el ex secretario de Estado de Bush.

Comentarios

 

McCain dice que si gana presionará al gobierno cubano para que 'libere a su pueblo'

18/10/2008

'Si soy electo presidente, no me reuniré sin condiciones (previas) con los hermanos Castro', dijo el candidato presidencial republicano.

Comentarios

 
 

Sin dedo en el dique

Arturo López-Levy, Denver

17/10/2008

John McCain propone para Cuba un tercer período de las políticas de George Bush.

Comentarios

 

Un debate agresivo

Alejandro Armengol, Miami

Al igual que ocurrió en los anteriores, el tercer encuentro no sirvió para darle un vuelco decisivo a la elección.

Comentarios

 

Elecciones en EE UU

Encuesta: Obama aventaja por 14 puntos a McCain

15/10/2008

El 61% de los consultados dijo que el candidato republicano pasa más tiempo atacando a su rival que explicando lo que haría como presidente.

Comentarios

 

Bar Esperanza

Miguel Fernández-Díaz, Pembroke Pines

15/10/2008

¿Puede McCain superar aún a Obama?

Comentarios

 

elecciones eeuu

Castro atiza un debate inexistente: la raza de Obama

12/10/2008

El ex gobernante, de 82 años, dice que 'lo que más abunda en McCain' es la edad y una 'salud no segura'.

Comentarios