Noticias
Tres de los cinco espías recibirán nuevas sentencias en octubre
30/07/2009
Las condenas de Gerardo Hernández, a dos cadenas perpetuas, y de René González, a 15 años de cárcel, se mantienen.
Detenido por narcotráfico en EE UU un nieto del fallecido dirigente del régimen Jesús Montané
30/07/2009
Yotuhel Montané está acusado de proporcionar grandes cantidades de droga a narcotraficantes de Brooklyn y podría recibir desde 25 años de cárcel a cadena perpetua.
Cuba registró 10.665 accidentes en 2008, la mayor cifra en 5 años
30/07/2009
La cifra supera en 835 a los accidentes ocurridos en 2007.
El gobierno insiste en que 'no hay epidemia de dengue' y confirma 234 casos de gripe A
29/07/2009
Un viceministro informó de la situación sanitaria ante la Comisión de Defensa de la Asamblea Nacional.
El gobierno mantendrá su 'monte de banderas' frente a la SINA
29/07/2009
Las banderas son 'un luto que se mantendrá por siempre porque representa 138 años de lucha de mártires y de víctimas del terrorismo', dijo un funcionario.
Cuba 'casi ha equilibrado' la balanza comercial, dice una comisión de la Asamblea Nacional
29/07/2009
Una Contraloría sustituirá al Ministerio de Auditoría y Control y fiscalizará los órganos del Estado y del Gobierno.
Analista: 'Hay que buscar fórmulas más dinámicas de entender la propiedad'
29/07/2009
Un informe ministerial sostiene que una parte de la economía 'debe adaptarse a ejercer una forma de propiedad más adecuada a los recursos disponibles'.
Opositores dicen al gobierno que 'la nación no aguanta más'
28/07/2009
A través de un 'Mensaje a la Nación', instan al régimen a 'pegar el oído a la calle' y 'abrirse a dialogar con la sociedad'.