Ir al menú | Ir al contenido

Actualizado: 25/04/2024 19:17

elecciones en EE Uu, Colin Powell

Colin Powell da su apoyo a Obama

'Creo que necesitamos una figura que emprenda una transformación. Creo que necesitamos a un presidente que represente un cambio de generación', dijo el ex secretario de Estado de Bush.


Colin Powell, quien fuera el primer secretario de Estado del presidente estadounidense, George W. Bush, manifestó el domingo su apoyo al candidato presidencial demócrata Barack Obama, y criticó la forma en que ha llevado su campaña el aspirante republicano John McCain, informó la AP.

La decisión de Powell podría significar un duro golpe para los republicanos, que en las últimas semanas han visto subir y alejarse a Obama en las encuestas.

La campaña del demócrata informó el domingo que el candidato recaudó en septiembre más de 150 millones de dólares, una cantidad asombrosa, sin precedentes, que le da una ventaja amplia sobre McCain.

Powell dijo que tanto Obama como McCain cumplen con los requerimientos para ser comandantes en jefe de las fuerzas armadas, pero que el primero está mejor capacitado para responder a los problemas económicos del país y mejorar su posición ante el mundo.

"No es fácil para mí el decepcionar al senador McCain en la forma en que lo estoy haciendo (…) y lo lamento", dijo Powell, entrevistado para el programa Meet the Press de la cadena NBC, refiriéndose a su vieja amistad con el senador por Arizona.

"Sin embargo, creo firmemente que en esta coyuntura en la historia estadounidense, necesitamos un presidente que no solamente continuará —independientemente de tener un rostro nuevo, algunos cambios y cierta rebeldía—, quien no solamente continuará con las políticas que hemos emprendido durante los últimos años", dijo Powell.

"Creo que necesitamos una figura que emprenda una transformación. Creo que necesitamos a un presidente que represente un cambio de generación y por eso apoyo a Barack Obama, independientemente de mi respeto o admiración para el senador John McCain", dijo.

El apoyo de Powell a Obama se esperaba desde hace tiempo, por ser un republicano con amplia experiencia en política exterior, área en la cual se considera que Obama tiene menos a su favor que McCain. Al mismo tiempo, es de ascendencia africana, como Obama, quien podría convertirse en el primer presidente negro del país.

Powell alguna vez fue considerado como un posible candidato presidencial para los republicanos, pero él decidió no postularse.

El general reconoció el aspecto racial de su apoyo, pero dijo que no era un factor determinante, señalando que si ese fuera el caso, lo habría manifestado hace ya tiempo.

Asimismo, Powell expresó su decepción por lo que consideró el tono negativo de la campaña de McCain, así como por elegir a la gobernadora de Alaska, Sarah Palin, como compañera de fórmula.

Powell dijo que no considera a Palin una persona con la capacidad requerida para asumir la presidencia, en caso necesario.

En cuanto a los montos de recaudación de campaña revelados el domingo, Obama ha logrado recaudar con las cifras de septiembre la astronómica suma de 605 millones de dólares. Ningún candidato presidencial se ha acercado ni remotamente a esa cifra. En agosto, Obama recaudó 65 millones de dólares.

El dinero recaudado por el senador por Illinois está alimentando una vasta campaña de avisos en estados considerados competitivos. También ha financiado una ola de avisos en la televisión como nunca antes se había visto en una contienda presidencial.

David Plouffe, gerente de campaña de Obama, escribió en un mensaje por correo electrónico a simpatizantes que la campaña añadió 632.000 nuevos donantes en septiembre, para un total de 3,1 millones de contribuyentes.

Indicó que la donación promedio fue de 86 dólares.

Poco después, el Comité Nacional Demócrata anunció que había recaudado por su cuenta 49,9 millones de dólares y contaba con 27,5 millones de dólares en cuentas bancarias al comenzar octubre.

Obama decidió no aceptar el sistema de financiamiento público para la campaña, que le hubiera obligado a acatar límites a sus ingresos. En cambio, el candidato presidencial republicano McCain optó por participar en el sistema, que establece un "techo" de 84 millones de dólares para el tramo de septiembre-octubre, previo a las elecciones de noviembre.

© cubaencuentro

34 Comentarios


34 by which climb (Usuario no autenticado) 23/10/2008 17:00

John Smith esta de fiesta y ni ha empezado la musica. Obama es un politico como otro cualquiera, pero con mucho menos experiencia, y no cantes victoria, que los votantes de USA decidimos esto, no los esbirros babosos de el coma-andante. Aqui te dejo para que leas algunas cosas de tu mesias: Malgasto de fondos y su apoyo a otros: http://elections.foxnews.co...him-to-disclose-pork-projects/ http://www.weeklystandard.c..._obama_pork_barrel_champ_1.asp La coneccion terrorista: http://www.onenewsnow.com/E...ion2008/Default.aspx?id=204974 http://elections.foxnews.co...bamas-relationship-with-ayers/

33 by John Smith (Usuario no autenticado) 22/10/2008 21:40

¡No digo yo si Powell tiene que apoyar a Obama! Miren como la aspirante a vice Sarah Palin le estafó más de 21 mil dólares al estado de Alaska para nada más y nada menos que llevar a tres de sus hijos para que vieran al papá jugar en una carrera de trineos motorizados. ¡Le ronca la guanábana!, como dicen mis amigos cubanos de Arkanzas. Gasto el billete del contribuyente, o mejor dicho lo redistribuyó para sí misma en pagar boletos de avión, comida y estancia en un hotel de lujo. No fue a un motel la des-gobernadora, no, eso no es para su estirpe de blue blood. ¿Qué no hará esta piraña si llegara algún día a vice presidenta de EE.UU.? Lean la noticia en este enlace: http://www.washingtonpost.c...008/10/21/AR2008102101865.html ¡De seguro que mañana Perez Roura chilla en Radio Mambí que están acosando a Sarita de América y que eso es obra del G2! Por esto y por mucho más tiene que ganar Obama con la ayuda del pueblo estadounidense que sufre los desmanes de estos ricos a costa del dinero proveniente de los income tax. Por eso cuando oyen de redistribución justa, no exclusiva para los ricos, le entra la calambrina a los republicanos ciegos.

32 by John Smith (Usuario no autenticado) 22/10/2008 21:40

Se va, se va, se va .... de jonrón, se va Obama con diez puntos delante de McCain y espero que a la reuters no la acusen de ser comunista también. Lea la noticia completa en el siguiente enlace: http://espanol.news.yahoo.c...ional_elecciones_eeuu_encuesta HOMEEEEE RUN! OBAMA 08 CHANGE WE NEED!

31 by CHICHO RAZONABLE (Usuario no autenticado) 22/10/2008 21:20

sobre el tutor seleccionado por la familia de Obama para el joven Obama. en este articulo, el mismo partido comunista de estados unidos reafirma su apoyo a obama y su influencia en el. http://www.aim.org/aim-column/communist-party-backs-obama/ quieren referencias, poco a poco las ire insertando. by the way, vivo en Canada. Asi que lo unico que puedo hacer por la causa de la Libertad es exponer el ideal politico de Obama. Me importan un comino los ataques de los cederistas enardecidos. saludos a todos, Chicho.

30 by CHICHO RAZONABLE (Usuario no autenticado) 22/10/2008 21:20

un articulo mas completo sobre las conexiones comunistas de Barack Hussein Obama http://www.renewamerica.us/columns/vernon/080526 disfruten. Chicho.

29 by MANSO DE FORT LAUDERDALE (Usuario no autenticado) 22/10/2008 15:40

ESTE APOYO ES CONSECUENTE ANTES APOYO A CASTRO. Los millonarios tambien soportan a Obama con donaciones de 150 millones en el mes de Septiembre. Millonarios rojos quieren de todos modos a Obama en elpoder.. Coinciden con todas las organizaciones terroristas, Chavez Castro el cagon en Jefe. La gran prensa que le ha dado el sobre nombre de el Mesias. Nos estan preparando para otro gobernante que basado en su carisma y simpatia nos la va a poner "muy dura"

28 by Palmiche (Usuario no autenticado) 22/10/2008 7:40

Oh mi querido chicho, cuan elocuente eres. Cuan rasonable y apasionado. Tu hubieras sido un buen comunista u oficial del G-2 en el regimen de Castro. Con que facilidad apuntas con el dedo y jusgas a la gente. Con que amor irracional profesas tus acusaciones. Chicho, no estaras tu cumpliendo mision internacionalista aqui en los U.S.? Cada vez que te leo, me recuerdas a todos los descarados que hacen campagna comunistas en la Habana, acusando a gente inocente solo porque estas, decean un futuro mejor para Cuba. No te puedo pedir que no seas bruto porque eso lo llevas en los genes pero al menos te pido que no seas ignorante. Bruto Chichon, ya no estamos en los 60. Ya ni los rusos quieren ser comunistas. Deja esa muela republicana "and move on". Preocupate por elegir al presidente que va a convencer al resto del mundo que nosotros los americanos no somos un conjunto de idiotas egocentricos y mimados. Preocupate por elegir al presidente que va a mejorar la economia, la salud, la educacion y el nivel de vida de toda una nacion(sin importar de que partido rers, ni de que religion, raza, sexo y nacionalidad de decendencia. Si tu, Chichoneta, escojes a Sen. McCain, hazlo bajo esas condiciones y no por tu estupido razonamiento derechista. Recuerda que este pais(Republicano,Democratico o independiente)te acogio como un hijo mas sin importarle de donde cojones vino tu estupidez).

27 by Biden Palin (Usuario no autenticado) 22/10/2008 7:40

Ay Chicho, que pena. Donde esta tu racionalidad Chicho, tu eres de los que van a llevar democracia a Cuba y de antemanos estas separando a los que no piensan igual a ti. Dime Chicho, que diferencia existe entre ese modo de pensar tuyo y el de tu enemigo, el dictador Castro. Chicho, esta chicharonada se llama intolerancia. Pero es que tienes odio Chicho como Castro y por eso tu mira Chicho y no vez y menos llegas a comprender que actua como aquellos a quienes desprecias. Chicho, si no eres comunista esta pensando como ellos, al menos en los argumentos que utilizas.. Chicho, por cierto, viste la semana pasada como Mc Cain y Obama compartin una cena entre carcajadas y chistes. Eso solo ocurre en la democracia Chicho. Yo imagino que si tu estuvieras aspirando a la presidencia de Cuba con una de la izquierda nunca te acercaria a el, no irias ni a debate. Que pena Chicho. Tu sabes que esto lo leen en La Habana y alla dicen, los pocos que acceden a Internet, tenemos un aliado en Chicho, gracias a su forma de actuar podemos aguntar mas anos de Revolucion Comunista. Chicho, si tu actuacion, al menos en palabras, ayuda a los que gobiernan en la isla. Pero bueno Chicho si tu formula es buena que Dios se encargue de lo demas.

26 by John Smith (Usuario no autenticado) 22/10/2008 7:20

Obama va diez puntos delante en las encuestas. Lea la nota en este enlace: http://espanol.news.yahoo.c...al_elecciones_eeuu_encuesta_15 GO OBAMA CHANGE WE NEED

25 by John Smith (Usuario no autenticado) 22/10/2008 7:20

Ahhh, Sarah Palin critica que Obama quiere redistribuir el billete que maneja el gobierno de forma que también beneficie a pobres y clase media y la razón es obvia: ella quiere seguir la rumba de coger los fondos del estado para pagar pasajes de avión y hospedaje de hotel para sus hijos. lean la noticia en este enlace: http://abcnews.go.com/Polit...ision2008/wireStory?id=6082589 ¿No les parece mucha coincidencia esta corrupción de la Palin con la de los republicanos de Miami que también están en la corrupción de los grants y precisamente se dedican a hospedarse en hoteles, viajar en aviones, comer y beber a costa de los fondos del estado como ahora se le achaca a la Palin?

24 by Le Ronca!!! (Usuario no autenticado) 21/10/2008 22:00

Chicho Desrazonado: Sigo esperando esos argumentos que dices tener acerca de la condición de comunista de Obama (aparte de la foto que tienes escondida de Barak-niño y Brezhnev en Honolulu), como tus argumentos no llegan, te recomiendo que vayas leyendo (y así, tal vez, llegues a ser el "razonable" que aspiras) los muy buenos argumentos que contienen los comentarios de John Smith, a quien de paso le agradezco que se tome el trabajo de citar fuentes y remitirnos a los links que ponen en tela de juicio las Chicho's Reflexions. LeRonca!!!

23 by John Smith (Usuario no autenticado) 21/10/2008 21:00

Es lo que dice Obama: ya nadie respeta a los Estados Unidos de América. Ahora lo rusos amenazan a EE.UU., pero George W. Bush se calla porque recuerden que tiene amistad con Putin a quien abrazó en las olimpíadas sangrientas de China, el primer socio comercial. Obama sabrá reconquistar el honor perdido con nuevas políticas así como el respeto a nuestra nación y país. Pero si nuestros trabajadores no pueden pagar su mortgage o renta porque los republicanos nos tienen en bancarrota quién nos respetará en el mundo. Lean la nota de las amenazas: http://www.libertaddigital....didas-diplomaticas-1276341525/ Obama 08 CHANGE WE NEED

22 by John Smith (Usuario no autenticado) 21/10/2008 21:00

Ahhh, Sarah Palin, ahhhh, casi nadie la recuerda en las cuatro universidades en las que curso su carrera en tres estados diferentes. No lo digo yo, sino sus ex compañeros de estudios. Ja, ja, ja, y esta es la estrella republicana. Bueno, no dijeron que era una estrella fugaz. Lean la nota en este enlace: http://www.latimes.com/news...ge21-2008oct21,0,6369822.story OBAMA 08

21 by John Smith (Usuario no autenticado) 21/10/2008 19:40

Hoy en el teatro vernáculo de Radio Mambí, bajo la dirección de Pérez Roura, le achacaban a Collin Powell los calificativos de "malagradecido", "traidor" y "desleal" al retirado Powell porque le brindó su apoyo a Obama después de servir con George W Bush. Bueno, bueno, bueno. Ahora aplicaría lo mismo para McCain si se razonara de la misma forma retrógrada que algunos republicanos porque según la noticia cuyo enlace pongo debajo el fiel y agradecido McCain le está echando un pie a su socio Bush después que lo apoyó con el 95 por ciento de sus coincidencias. Lea esto y analice por usted mismo: http://www.washingtonpost.c...008102003638.html?hpid=topnews

20 by John Smith (Usuario no autenticado) 21/10/2008 19:40

Grupos Neo Nazis en EE.UU. repudian a Obama y apoyan a McCain. Si algunos de nosotros tuvieramos la mentalidad limitada para razonar debidamente ahora podríamos acusar a McCain de ser neo nazi de la misma forma que los cegatos republicanos acusan de comunista a Obama. Sin embargo, no somos iguales en cuanto a modo de razonar. Además hasta tendríamos a nuestro favor que nazi es palabra que viene del partido nacional socialista y de ser socialista es precisamente de lo que acusan a Obama por lo que, si fuéramos como los fanáticos del partido republicano, ahora con el apoyo de los neo nazis a McCain podríamos decir, claro socialismo nacionalista llama a socialismo por lo que eso explicaría por que los planes de McCain favorecen a la élites en vez de a la población en general. Vean la noticia en este enlace: http://www.nytimes.com/2008...?_r=1&ref=politics&oref=slogin OBAMA 08

19 by John Smith (Usuario no autenticado) 21/10/2008 19:00

La federación de Sindicatos de EE.UU. conocida por las siglas A.F.L. C.I.O. apoya rotundamente a Obama y califica a McCain como "un desastre para las personas retiradas" ya que sus planes económicos pretende entre otros desastres recortarle el dinero al Medicare. Lean la nota en el siguiente enlace http://thecaucus.blogs.nyti...10/21/afl-cio-targets-seniors/ Por eso y mucho más los retirados también votarán mayoritariamente por OBAMA CHANGE

18 by Le Ronca!!! (Usuario no autenticado) 21/10/2008 19:00

Tengo que sonreir ante la manera tan adecuada en la que Chicho ¿Razonable? encarna la esencia del cubano. Dice que da argumentos (no sé donde los da, no los he visto por aquí)acerca de que Obama es comunista y para reafirmarlo dice "argumento mis posiciones de manera irrefutable". O sea, para qué discutir con Chicho si es igualito que Fidel Castro: sus argumentos son irrefutables y tiene la razón de antemano. Resulta que Obama es un bolchevique que además, según Chicho, no tiene amistades decentes...y que Colin Powel tiene la culpa de todas las estúpideces de la política exterior de George W. Bush. ¡Qué infantilismo!De verdad, ahora con mayor sentido lo repito: Le ronca, Chicho!!!!

17 by A Chicho (Usuario no autenticado) 21/10/2008 19:00

Tu comentario n° 16 es muy justo. Demonstra que Obama no es mas que un politico cinico como los demas. Sin embargo, tengo suerte y orgullo no ser ciudadano norteamericano y por lo tanto no me importa ni p... la potencia de este pais. Te aconsejo viajar un poco fuera de tu jodido pais de adopcion y ver otras cosas...

16 by CHICHO RAZONABLE (Usuario no autenticado) 21/10/2008 16:00

casanova, realmente si, si powell tuviera un poco de verguenza estaria llorando en su guarida, pues su inaccion fue un contribuyente importante a los genocidios de bosnia y rwanda donde murieron mas de un millon de personas. y su excesiva accion fue responsable de la catastrofe de iraq donde han muerto mas de 4 000 americanos y mas de 100 000 iraquies. asi que si, si este oportunista tuviera un poco de verguenza deberia estar escondido llorando, no hundiendose mas en el mierdal de la historia.

15 by CHICHO RAZONABLE (Usuario no autenticado) 21/10/2008 16:00

Le Ronca, al que le ronca es a ti. Yo argumento mis posiciones de manera irrefutable. tu metes dos lineas SIN NINGUN ARGUMENTO, y para colmo tienes la desverguenza de llamarme superficial. si, le ronca. muestrame una sola amistad de Obama que sea decente. una sola.

14 by orimar valdez (Usuario no autenticado) 21/10/2008 8:20

q se acostumbren estos guanajos pq tendran q jamarse a obama con papas x cuatro anos

13 by casanova (Usuario no autenticado) 21/10/2008 8:20

Chicho Razonable? Acabo de hablar con Powell, y casi lloraba porque perdiste la credibilidad en el. Dice que el tambien va a rectificar sus errores, y que por ti se dio cuenta que Obama es comunista, pero comunista de mier.... Gracias Chicho, por tus razonables indagaciones.

12 by John Smith (Usuario no autenticado) 21/10/2008 8:20

Ohhhh, lean la información cuyo enlace pongo debajo de esta nota para que confirmen como entidades republicanas y hasta el mismísimo McCain están cogiendo dinero$$$$$$$$$$$$ de Fannie Mae y Freddie Mac. Pero en público aparentan que le echan a esas corporaciones. ¡Cómo se llama a quienes actúan así? Respuesta: DEMAGOGOS, SIMULADORES, METE PAQUETES ... etc. Enlace: http://news.yahoo.com/s/ap/..._ge/the_influence_game_housing ¡A ver si ahora también acusan a estas agencias de noticias de ser comunistas!

11 by John Smith (Usuario no autenticado) 21/10/2008 8:20

Que se sepa ninguna persona relacionada con los Obama hace negocios con corporaciones del partido comunista de Cuba como lo hace la esposa de McCain, Ahhh, claro, él no tiene nada que ver con su esposa, él no sabe en que anda ella, ellos hacen los income tax por separados. ¡Por Dios, puro bla, bla, bla, muela hueca, demagogia, Tía Tata cuenta cuentos. Los más cercanos al comunismo son quienes comercian con ellos como los McCain, o como george W. Bush que delante de la comunidad cubana chilla: "¡Viva Cuba Libre!" mientras que por detrás de la misma autoriza ferias comerciales, ventas en efectivo, viajes académicos a estado donde las universidades son de los revolucionarios, o sea de los comunistas, y para colmo, el señor presidente Bush firma cada seis meses por ocho años consecutivos que no le apliquen la ley, la Helms Burton, a los opresores y terroristas del PCC. ¡Si de comunista se puede tildar a alguien es a quienes han cometido estos descaros! y otros como seguir en la ONU a sabiendas de que los comunistas del PCC campean por su respeto hasta en el Comité de Derechos Humanos no obstante que los viola todos, o seguir manteniendo a los funcionarios inútiles de la OEA que día tras día justifican a regímenes como los de Cuba, Venezuela o Bolivia. ¡Por esto y por más es que OBAMA será presidente! Se podría seguir enumerando hechos como que el FBI y el Coast Guard cooperan con el régimen opresor del PCC lo que le concede a la alimaña comunista status de estado legítimo ante la comunidad internacional. Bahhhhh, dejen la demagogia y el fanatismo con los republicanos que nada han hecho por Cuba. Tan es así que se encuentran en Irak por orden de Bush como para que sigan ganando terreno en América. Vaya es como que el dueño de una casa salga de su zona a preocuparse por los ladrones en tanto que le dice a los vecinos que dejen las puertas abiertas para que los ladrones saquen ventaja. ¡Creerse el cuento de los republicanos chillones de Vivas Cubas Libres si es de descerebrados! OBAMA FOR THE CHANGE WE NEED!

10 by Le Ronca!!! (Usuario no autenticado) 21/10/2008 8:00

Increible, caballero. Así que según el tal Chicho (8), que además se considera un tipo RAZONABLE , Obama es comunista,bolchevique, etc. Esto es la sinrazón. Chicho, compadre, por lo menos cámbiate el apellido si vas a decir esas cosas tan superficialotas. Le ronca!!!

9 by Biden Palin, Canada (Usuario no autenticado) 21/10/2008 8:00

Muchos cubanos de miami, encabezado por Perez Roura, Ninozka, Martin Perez y otros herederos del batistato, son tan intolerante como los Castro. Ellos tienen la misma filosofia: "conmigo o contra mi". Ahora todos los que apoyan a Obama son comunistas. Realmente da pena que hayan vivido 50 anos en Estados Unidos y no hayan aprendido nada de democracia. Colin Powell es una personalidad prestigiosa que apoya el proyecto de Obama porque lo ve racional y practico para superar el aislamiento de Estados Unidos en el mundo, activar la pesima economia y elevar el nivel de la clase media como vehiculo de los cambios en una democracia. Eso no indica traiion al partido, creerlo es ubicarse en las mismas posiciones de la dictadura cubana cuando sostiene que hay que ser incondicional al partido comunista. Entonces, no entienden que estan actuando como Fidel, joder. Hay que ser ignorante para vivir tantos anos en este pais y decir que todos los que no coinciden con Radio Mambi son comunistas. El problema de esa gente es comprensible. Ellos no tienen y no tendran espacio en un futuro democratico en Cuba mientras piensen que Cuba debe ser lo que era antes del 59 y que Batista es el referente valido para volver alli. Se equivocan porque ellos no tendran C.... de pararse en una esquina de los barrios pobres de Cuba hablar de libertad cuanto son tan intolerante como los Castro. Ademas su hoja de servicio a favor de Batista y del propio Castro al principio servira para demostrar cuan despreciables son. Powell, es un politico pragmatico que no ha traicionado a nadie. Entonces los democratas que votaron a Bush son traidores? O el saco funciona solo de acuerdo a sus formulas? Joder, Basta de enganos y reconozcan que hemos perdido frente a la dictadura y que debemos hacer mejor la cosa para no gastar en lo que no da ganancia. Obama tiene capacidad para dirigir el destino de America y los cubanos racistas de Miami que lo critican estan demostrando que lo que desean para Cuba es el peor de los remedio.

8 by CHICHO RAZONABLE (Usuario no autenticado) 20/10/2008 23:20

bar, que yo sepa Powell era Secretario de Estado cuando se paro frente a las Naciones Unidas. Esa posicion merece un respeto y lo correcto en su caso hubiese sido negarse a hacerlo y punto, o renunciar. Ya no era un militar. Lo que hizo lo hizo a sabiendas, no lo justifiques. Hay que ser consecuente con nuestras acciones. Y Powell finalmente demostro lo que realmente valia al pasarse al bando del comunista Obama. Porque eso es Obama, un mero bolchevique disfrazado de piel de cordero. Powell demostro ser el mas grande OPORTUNISTA de la administracion Bush. Ahora quiere un nuevo cargo en una nueva administracion que promete ser 180 grados differente a la que el sirvio. Que es eso? Yo le llamo un corcho, un oportunista, un vividor.

7 by CHICHO RAZONABLE (Usuario no autenticado) 20/10/2008 23:00

Como era de esperar mis sospechas fueron conformadas hoy por Obama que dijo que Colin Powell tendria un 'role' en la nueva administracion. Oportunismo del bueno. Powell ha perdido toda credibilidad y respeto a mis ojos. Con respecto a otros comentarios, verdaderamente hay que ser malvado, idiota o inocente para no ver que Obama es un comunista declarado. Su mentor en la juventud Frank Marshall Davis, fue un reconocido miembro del Partido Comunista de Estados Unidos (Communist Party USA, CPUSA). Marshall Davis fue mentor de Obama por 8 anhos. Obama mismo declaro que el ha asistido a: quote "socialist conferences" and coming into contact with Marxist literature'. En Chicago, Obama see convirtio en un organizador politico donde trabajo conjuntamente con organizaciones politicas de extrema izquierda como 'Democratic Socialists of America'. Tambien hizo estrecha amistad con miembros de 'Students for a Democratic Society (SDS) como William Ayers and Carl Davidson. William Ayers en particular es un terrorista, miembro de Weather Underground, una organizacion que pretendia, quote: "the destruction of US imperialism and achieve a classless world: world communism." miren lo que escribio Frank Chapman, un activo miembro del partido comunista americano luego de la victoria de Obama en Iowa: quote: 'Obama's victory was more than a progressive move; it was a dialectical leap ushering in a qualitatively new era of struggle, Marx once compared revolutionary struggle with the work of the mole, who sometimes burrows so far beneath the ground that he leaves no trace of his movement on the surface. This is the old revolutionary ‘mole,' not only showing his traces on the surface but also breaking through." eso es lo que es Obama, un mole, o sea, un espia, un traidor, que desde adentro pretende acabar con America. Queridos tontos utiles, quien es el Idiota aqui?

6 by John Smith (Usuario no autenticado) 20/10/2008 23:00

Hablando de comunistas. Lo de Radio Mambí es un teatro vernáculo. El director Pérez Roura es el negrito bembón, alardoso, aguajista que, al final de la jugada no hace ni deja hacer. ¡Da pena! La tónica de hoy es que Collin Powell es comunista porque apoya a Obama. Si no fuera tan patético me reiría hasta desternillarme. Cuando alguien dice lo que se quiere oir en esa emisora nadie lo frena aunque se echen pestes o se difame a diestra y siniestra, ahhhh, pero no se le ocurra emitir una opinión que discrepe de estos personajes porque, Bummmm!, ahí mismo te visten de oficial comunista con grados, salario y hasta condecoraciones. ¡De yuca sin mojo!, como dicen mis amigos cubanos de Arkansas. ¡A ese ritmo de acusaciones contra los que apoyan a Obama en cualquier momento los únicos fieles a EE.UU. serán según ellos Pérez Roura y sus caller sin ID! ¡República bananera es poco, aquello es la dictadura de la cáscara de plátano!

5 by John Smith (Usuario no autenticado) 20/10/2008 23:00

¡Se los dije: entre cielo y tierra nada permanece oculto por mucho tiempo! Entren al siguiente enlace y vena la patética historia real de Samuel El Plomero, alias Joe. http://www.nytimes.com/2008...0krugman.html?_r=1&oref=slogin

4 by chicharito (Usuario no autenticado) 20/10/2008 18:20

Si Obama fuera blanquito de ojos azules, estaria el mulato ex-secretario de Estado de Bush por cuatro años, apoyándolo tan decidido como lo hace hoy????

3 by Edito (Usuario no autenticado) 20/10/2008 18:20

hay que ser imbecil para pensar que Obama y todos los que lo apoyamos somos comunistas...retrógrados , reaccionarios e inepto: aguantense porque ya es un hecho lo que pasará el 4

2 by bar (Usuario no autenticado) 20/10/2008 16:20

?la mente de los tructuses es tan obtusa que solo conocen la palabra comunista? powell es un politico honrado e integro of no mean record. todo un general. cuando el imbecil de su superior lo puso ante todas las camaras del mundo a decir que en irak habia wmd, cumplio la orden sin chistar. finalmente la sennora arroz, o la negrita simpatica (no se que tiene de simpatica, siempre tiene cara de diabla, y hace tiempo esta multiplicada por cero) como le dicen los trogloditas sin clase, ni educacion, ni cultura del sur de la florida logro darle el traspies final que estaba tramando desde que powell era secretario de estado. powell se retiro a su vida privada. pero sigue siendo una figura muy, muy respetada. !Y AHORA APOYA A OBAMA Y EXPLICA POR QUE! !ALELUYA!

1 by CHICHO RAZONABLE (Usuario no autenticado) 20/10/2008 15:40

jeje, el embustero que se paro delante del mundo en las naciones unidas y nos hizo creer que la guerra de iraq era necesaria, ahora traiciona nuevamente a su nacion y se pasa al bando de los comunistas.

Subir


Subir