Ir al menú | Ir al contenido



Milano, Cruz, EEUU

«Como los pilotos de NASCAR»

Alyssa Milano cree que los legisladores deberían usar trajes con las etiquetas de sus patrocinadores

Alyssa Milano dice que los legisladores deberían seguir el ejemplo de los corredores de NASCAR, que usan trajes deportivos con etiquetas con los nombres de las corporaciones que los patrocinan, para así mostrar públicamente las lealtades que establecen con las fuentes de financiamiento para sus contiendas electorales, informa The Hill.

“Estoy convencida de que deberíamos lograr que dichos políticos usaran uniformes de patrocinio como los pilotos de NASCAR”, dijo la ex estrella de Charmed en “The View”, durante una entrevista el miércoles. “Para que podamos ver, ya sabes, dónde está el dinero y dónde radica su lealtad”.

“Se podría ver cómo las personas que votan en contra de bajar el precio de los medicamentos recetados lo hacen porque en realidad son comprados por las grandes farmacéuticas”, dijo la actriz de 49 años y autora de Sorry Not Sorry a los presentadores del programa de entrevistas diurno de ABC.

La sugerencia de uniforme de Milano para el Congreso se produjo después de que la artista y activista política —quien le dijo a ITK el año pasado que está considerando una candidatura a la Cámara de Representantes de 2024 como demócrata por el distrito 4 de California— habló sobre una reunión de 2019 que tuvo con el senador Ted Cruz (republicano por Texas), para abogar por la prevención de la violencia armada.

“Pensé que era importante porque siento que muy a menudo, especialmente en estos tiempos divisivos, maltratamos a las personas que piensan diferente a nosotros y, a veces, olvidamos que son humanos. Quería tratar de aprovechar su humanidad y encontrar puntos en común, y realmente creo que la política debería ser un compromiso y hacer lo correcto para sus electores y hacer lo correcto para el pueblo estadounidense”, dijo Milano.

Milano recordó mirar a Cruz a los ojos y preguntarle: “¿Cuántos niños inocentes más tienen que morir por [culpa de] un [fusil] AR-15 antes de que realmente hagas algo?”.

“Fue realmente ese momento en el que me di cuenta de que él es un imbécil y simplemente no le importa”, dijo. “Siento que ha sido comprado por los cabilderos de armas”, dijo Milano, antes de hacer su propuesta del uniforme de NASCAR.

“Por supuesto que solo digo eso porque lo siento así, entiendo que suena divisivo”, dijo Milano. “Pero quiero que la gente entienda: realmente creo que la política obstruccionista no logrará nada para el pueblo estadounidense. Y tenemos que encontrar cómo trabajar juntos, porque de eso debería tratarse todo esto”.

© cubaencuentro

Subir