Ir al menú | Ir al contenido

Actualizado: 25/04/2024 19:17

Francia

Cuba y Francia firman declaración para reanudar la cooperación bilateral

Consideran el documento como “un paso de avance” en las relaciones mutuas


Los Gobiernos de Cuba y Francia firmaron el martes en La Habana una declaración para reanudar la cooperación bilateral, que valoraron como “un paso de avance” en las relaciones entre ambos países, informó elEconomista.es.

El embajador de Francia en la Isla, Jean Mendelson, y el viceministro cubano de Exteriores, Dagoberto Rodríguez, suscribieron el documento, que “marca un paso de avance” en las relaciones bilaterales y expresa “la voluntad” de “fortalecer” los “nexos históricos” entre ambos países.

También subraya el propósito de “promover un intercambio sistemático” entre ambos pueblos y Gobiernos en las áreas que se identifican como “prioritarias y de beneficio mutuo”.

© cubaencuentro

3 Comentarios


3 by Nuevo intento (Usuario no autenticado) 05/12/2010 20:21

Me viene a la mente el plan de pastoreo intensivo del cientifico frances Andre Voisin en colaboracion con los planes de Castro de llegar a producir mas leche que Holanda alla por los 70s y 80s.

2 by Miresha Cartasha (Usuario no autenticado) 03/12/2010 2:20

Oh la la! que noticia tan extraordinaria. Francia enseñará a cuba a hacer tortilla francesa, dicese homelette, y Cuba les devolverá el favor con un recital de Sara Gonzalez, si todavía está viva. El problema es que para batir los huevos tendrán que llevarlos desde la Republique porque porque en cuba seguro escacean.

1 by yagruma (Usuario no autenticado) 02/12/2010 22:41

pobre Republica francesa y su himno contra la tirania! si seguimos asi el castrodebacle decretara el 14 de julio una fiesta en el comite.

Subir


Subir