Ir al menú | Ir al contenido

Actualizado: 06/05/2024 0:13

Brasil

La esposa del vicepresidente brasileño roba protagonismo en la investidura

Marcela Temer defendió el papel de la mujer en la sociedad brasileña y se comprometió a contribuir a mejorar la situación del país


Marcela Temer, la joven esposa del nuevo vicepresidente de Brasil, Michel Temer, fue la sensación de la ceremonia de investidura de la presidenta Dilma Rousseff y se convirtió en el tercer asunto más comentado en las redes sociales, informaron el domingo los medios del país.

Vestida con una blusa marrón que dejaba un hombro al descubierto y una falda salmón, Marcela Temer, de 27 años, acaparó las miradas en los actos de investidura celebrados ayer en Brasilia y su indumentaria ha sido calificada de propia de una “diosa romana”, por el diario O Estado de Sao Paulo.

Para la ocasión, Marcela Temer, 43 años más joven que su marido, que tiene 70, decidió recoger su larga melena rubia en una trenza.

La joven, que se casó con Michel Temer en 2003, quería ser modelo y se presentó a varios concursos de belleza, aunque tras su boda se formó en derecho.

Natural del estado de Sao Paulo, hija de empresario y ama de casa, conoció a su actual esposo durante una convención del Partido del Movimiento Democrático Brasileño (PMDB), al que pertenece Temer, según el rotativo Folha de Sao Paulo.

Marcela contribuyó a la campaña de Dilma Rousseff con unas declaraciones colgadas en la web oficial de la entonces candidata en las que defendió el papel de la mujer en la sociedad brasileña y se comprometió a contribuir en mejorar la situación del país.

“Las mujeres pueden mostrar que ellas actúan muy bien como amas de casa, madres, médicas, abogadas y presidentas. El Gobierno de Lula es realmente excelente y Dilma dará continuidad y mejorará todavía más el país. Tengo la seguridad de que Michel en conjunto con Dilma van a ayudar a esa mejora. Como vice primera dama, esposa del vicepresidente de la República, quiero contribuir mucho para ayudar a nuestro país”, sostuvo.

© cubaencuentro

11 Comentarios


11 by Glú Glú (Usuario no autenticado) 05/01/2011 8:41

Al cinco. Xiomara se dejó acabar ella misma. No es ni la sombra de lo que fue un dia. Así, pues, no pierdes nada con seguir de largo. Has visto el pollo que tiene la setentipicona de Tina Turner!!!??? Treintinantos años más joven que ella. La carne dura es eso...carne dura. No importa de qué color.

10 by Hipertrofico Campo (Usuario no autenticado) 05/01/2011 8:41

Además, la Nena está buenísma!

9 by Cialiso Viagroso (Usuario no autenticado) 05/01/2011 8:40

Abuelito y todo lo que Uds quierran, pero el Vice se está echando tremenda jeva! A cada cual según lo que puede cargar. La tecnología moderna puede levantar hasta la Tour d'Eiffel sin mucho efecto! Al que Dios se lo dió, San Pedro se lo bendiga.

8 by Saquiri El Malayo (Usuario no autenticado) 05/01/2011 8:40

Si hay dinero por que no, despues de todo lo meneao y lo bailao no hay quien se lo quite a uno. Es mejor dos de 30 que una de 60.

7 by pitchi (Usuario no autenticado) 04/01/2011 7:01

Dejen la envidia, que el viejo esta en el mejor momento de su vida ........

6 by Lucien (Usuario no autenticado) 04/01/2011 7:01

LO que demuestra es que en el "socialista" gobierno de Lula el dinero sigue ganándole al amor, tanto como en el tan criticado capitalismo.

5 by Antón Mesa (Usuario no autenticado) 04/01/2011 7:00

MIRA CUBANITO NUMERO 3, el tipo no es tan abuelito, lo que pasa es que la mujer es muy joven y bonita, pero mira lo que no se puede es sentir envidia por estas cosas que la verdad todos quisieramos tener una ninfa asi, si ustedes ven las fotos que han salido del Animal ven como se comía a las titis y eso si es malo, que las mujeres jovenes y bonitas se eneden con un comunista mierdero---------pero oye, yo no tengo envidia, cada cual que haga lo que pueda-----ya tu ves, mi sueño es Xiomara Laugart y ni la he visto nunca, ya ves como es la vida-----

4 by Antón Mesa (Usuario no autenticado) 03/01/2011 20:00

tambien me acuerdo del presidente de Francia y de aquel Menen de Argentina creo, estos presidentes se las buscan jovenes, bonitas y mas altas que ellos------------ lo que es el dinero--------verdad que las mujeres son del carajo------

3 by cubanito (Usuario no autenticado) 03/01/2011 20:00

Es un tipo de prostitucion casarse pór dinero. Por que digan lo que digan no creo que una mujer tan bella se haya casado por amor con el abuelito que no deberia ni siquiera postularse como vicepresidente, Con su edad deberia estar en la casa descansando. Que ejemplo para las mujereres brasileñas? Que se vendan bien caras?

2 by Solo en Brasil.... (Usuario no autenticado) 03/01/2011 20:00

Sin comentario, me ha dejado pasmado esta diosa,espero que pueda cumplir con su promesa de contribuir a un buen gobierno.Le deseo todo el exito del mundo a ella y a su afortunado esposo.

1 by Cienfuegueros.ca (Usuario no autenticado) 03/01/2011 19:40

No digo yo, semejante "bombomsito" no puede pasar sin que nadie la note

Subir


Subir