Comentario de Anonymous User (Tayluma Pelaez)

Modificado: 14/06/2008 13:40


Veranes es el perfecto imbecil,puede saber quizas de historia,pero no de television.Y que conste que no lo digo porque sea negro.Su imagen es la del tracatan a sueldo que se deja poner a dirigir donde lo manden,lo mismo una fabrica de tuercas,que el Sectorial de Cultura o comunales.
De Pantaleon,creo que has descrito magistralmente su cambio fisico,solo faltaria realmente conocer su evolucion personal despues de haber visto lo que sucede fuera de la isla de los milagros.
Y finalmente que seria de Rebeca Buron?No la conoci personalmente,pero siempre me dio la imagen de una mujer muy exigente,pero muy profesional y humana....es realmente asi?
Ahora recuerdo que una anterior directora de la TV Camaguey(Mirthica Padron) fue famosa por haber fundido varios de los autos asignados a esa institucion.No se bajaba de ellos y no creo que en asuntos relacionados con su trabajo.Veranes fundira otros o quizas lo que es peor:fundira lo poco de talento que queda en ese lugar.