• Registrarse
  • Iniciar sesión

Fidel Castro ha muerto

Enviar Print

La flota inglesa ha capturado vivo, y dejado muerto, al archiconocido pirata Bola de Churre, de nombre original Fidel Castro.

En un esfuerzo sin igual, los valerosos oficiales del Enterprise, el buque insignia de la flota de su Majestad, entraron a saco en el camarote del bandido y lo sacaron a rastras, previa obstrucción de sus fosas nasales.

De las fosas nasales inglesas, aclaramos, pues el insoportable hedor de “El Bola”, como también se le conocía, habría hecho de todo punto imposible cualquier otra aproximación.

Absoluto responsable de la degeneración de sus glándulas sudoríparas –tal degeneración supone la muerte de las ecrinas a manos de las apocrinas, así como la posterior proliferación de estas últimas-, hasta ahora Fidel Castro había logrado burlar los esfuerzos de sus perseguidores gracias, sobre todo, a su característico hedor.

Tras ser sometido a sucesivos baños de agua salada en la propia cubierta del Enterprise, balde tras balde sobre su humanidad cochambrosa, Castro fue decapitado de un solo, y justiciero, hachazo.

El verdugo del Caribe ha muerto. Dios salve a la Reina.

¿Desea dejar un comentario sobre esta noticia? Clic aquí



Buscar en este blog

Sobre este blog

El Reducto que los ingleses se negaron a canjear por la Florida

Sindicación

Agregador para sindicación en XML

Autor: Armando Añel

Armando Añel

Escritor, periodista y editor. Reside en Miami, Florida.
letrademolde@gmail.com

 

Archivo

Calendario

domlunmarmiéjueviesáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930