• Registrarse
  • Iniciar sesión

Perdido en el Tiempo: No es Fidel

Enviar Print

un texto de Perdido en el Tiempo

Hasta con navajas lo atacaron... qué cosa más baja, por Dios. Atacar, agredir así a quien disiente. Lo más triste de todo, la impunidad con que lo camorristas llevan a cabo sus ataques, en una sociedad donde no son las reglas de la ley, sino las emociones, lo que impera. Qué porquería de sociedad, por Dios. Qué mierda de país el que me dio la nacionalidad. Y todavía hablan de "patria". Bull shit la patria, esa tierra mala que me dio la nacionalidad, y bull shit también tanto sentimentaloide y tanto patriota que todavía anda por ahí. Que si cubita la bella, que si mi tierra linda, que si mi adorada isla, que si la tierra más hermosa, que si la patria... Bull shit.

Cuba es mala y su sociedad de las peores. Un país de gentuza y de chusma. A veces pienso que hemos tenido los gobiernos que nos hemos merecido... El más perfecto de todos, el de ahora. El de la barbarie ideológica, el de la chusma, el de la guapería, el de la impunidad manifiesta. A la mierda con todo el que me venga a hablar de "cubita la bella". Oídos sordos para el imbécil. Los terribles gritos de "paredón" del principio, las persecuciones, la prisión, el atropello al diferente, el comprometimiento obligado de después, los huevos, las camorras, los linchamientos y hasta los crímenes del Mariel, las andanadas de balseros desfilando por el Golfo cada vez que al gobierno le da la gana de abrir las playas más "hermosas" del mundo, y hasta las golpizas a las damas de blanco por mujeres cubanas, las amenazas a los poetas y escritores de parte de los funcionarios de la cultura, las órdenes a la chusma de camorrearlos para que entren al redil… las agresiones abiertas, el asalto físico. ¡Ah!

¿No se dan cuenta que no es Fidel? ¿No se dan ustedes cuenta que somos nosotros, la sociedad cubana, protagonistas y a la vez víctimas de la persecución, del crimen y del atropello? Antes debíamos ponerlo en un altar, por representarnos tan bien. Miren algunos de los comentarios (post anterior)... exportamos chusma también. Vulgaridad y chusmería, donde quiera que nos hagamos presentes.

Como si la capacidad de razonar se nos hubiera vedado por la misma divinidad... Como si sólo supiéramos vivir en la turba y en la horda. Como si la posibilidad del progreso social, y aun humano, se nos hubiera derogado.

Y sepan, chusma, que sólo participo en el blog de Santiesteban, entonces, es un honor, siéntanse honrados por hoy, por estarlo haciendo aquí.

A las personas de respeto, mis respetos.

Y ya lo saben: Perdido en el Tiempo... siempre en otro tiempo. O Caronte, el barquero de los siete mares, incluyendo el Golfo donde han muerto tantos colegas míos.

Nota del editor

No es política de Cuba Inglesa moderar, censurar o suprimir comentarios, como no es política de la web que soporta este blog, Encuentro en la Red, permitir llamados a la violencia y amenazas a la integridad física de colegas y lectores. Como forma de conciliar ambas posiciones, absolutamente razonables, y en vista de que en este post un troll de todos conocido ha proferido varias veces las amenazas referidas, hemos decidido eliminar la posibilidad de hacer comentarios bajo el soporte de Encuentro, habilitando un enlace alternativo al final de cada artículo. Al pinchar sobre dicho enlace, los lectores interesados en comentar pueden hacerlo en una página independiente de este portal, en la segunda versión de Cuba Inglesa en Blogger. Lamentamos las molestias que ello pueda ocasionar.

¿Desea dejar un comentario sobre este artículo? Pinche aquí.



Buscar en este blog

Sobre este blog

El Reducto que los ingleses se negaron a canjear por la Florida

Sindicación

Agregador para sindicación en XML

Autor: Armando Añel

Armando Añel

Escritor, periodista y editor. Reside en Miami, Florida.
letrademolde@gmail.com

 

Archivo

Calendario

domlunmarmiéjueviesáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031