• Registrarse
  • Iniciar sesión

Clinton, Obama y las modelos de Regueral

4 Comentarios Enviar Print

Por unos dólares más

Barack Obama no puede cargar con Hillary Clinton. El peso del pasado suele ser el más pesado en estos casos, aun cuando la senadora de Nueva York haya intentado durante toda la campaña de primarias asumir la idea del cambio. O la simbología del cambio, que es a fin de cuentas lo que cuenta, y de lo que se trata.

Ahora que Obama y Hillary viven su primera luna de miel –pero en realidad no escenifican un ritual matrimonial, sino de cortejo-, queda cada vez más claro que la rubia no va a ocupar la vicepresidencia. Los Clinton deben dinero, más de diez millones de dólares, y Obama ha pedido a sus votantes que remienden, en la medida de sus posibilidades, los bolsillos de la célebre pareja.

Es todo lo que sacará Hillary de su colega demócrata: unos pocos dólares más. Algo para amortizar los gastos, que son mayúsculos y pesan como una losa sobre sus hombros (otra vez el peso del pasado). Quizá la Clinton ya ni siquiera tiene posibilidades de liderar una hipotética, y siempre escurridiza, reforma del sistema médico. Sólo está en condiciones de humanizarse, de espabilarse ante el altar de la canasta básica.

Modelos para Regueral

La imagen de abajo, todo lo sugerente que se quiera, conforma lo que el fotógrafo Delio Regueral define como “una serie de diez que recreará, entre otros crustáceos y moluscos, las famosas polimitas cubanas”.

Las modelos interesadas en integrar la serie pueden llamar al 305 856 5632 o entrar directamente a la página del artista: http://www.deliophotostudio.com/



Buscar en este blog

Sobre este blog

El Reducto que los ingleses se negaron a canjear por la Florida

Sindicación

Agregador para sindicación en XML

Autor: Armando Añel

Armando Añel

Escritor, periodista y editor. Reside en Miami, Florida.
letrademolde@gmail.com

 

Archivo

Calendario

domlunmarmiéjueviesáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31