Etiqueta:
Desde arriba no se ve
, Ciudad de La Habana | 02/01/2007
Una migaja de reconocimiento
, Madrid | 02/01/2007
Año nuevo, etapa nueva
, Nueva Jersey | 01/01/2007
El alcalde de Londres quiere celebrar un festival por los 50 años de la revolución cubana
| 29/12/2006
La magia del 12,5%
, Valencia | 29/12/2006
Mensaje ¿urbi? et orbi
, Ciudad de La Habana | 29/12/2006
